Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Smartphone gratuito no enviado

[ Editado ]

El 21 de octubre me llamaron de Vodafone para que no me fuera a otra compañía, ofertándome la tarifa de 10Gb y minutos ilimitados a unos 15€, además de un Xiaomi Redmi 7 gratis (según el comercial estaba valorado en unos 200€). Me dijo que el 23 de octubre sería enviado a mi domicilio pero no le dejaba añadir la letra del mismo, por lo que me llamaría el transportista cuando llegara.

Estamos a 15 de noviembre y sigo esperando por él. Llamo el día 4 para preguntar y me dicen que darán el aviso y en 72 horas máximo tendré una respuesta. Pasan los tres días y nada. Hablo con la gente de Vodafone en twitter y me dicen que no me lo pueden mandan porque en las grabaciones no encuentran nada de un smartphone gratuito (tomadura de pelo).

Vuelvo a llamar el pasado lunes día 11 y me dice la teleoperadora que ha hablado con el almacén situado en Canarias y que, por culpa de un retraso, mi smartphone sale justo ese día (cómo puede ser, si según la gente de twitter me lo he inventado) y que me llegaría seguramente el día 14, como máximo el 15. Bueno, pues estamos a 15 y seguimos esperando. Espero una solución rápida o me veré obligado a poner una queja y cambiarme de compañía.

Mensaje 1 de 1 (202 Visitas)