Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎24-03-2020
Mensaje privado

Sin tarjeta Sim

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A505FN
Buenas, él día 13 de marzo hice la portabilidad con uds, el día 16 de marzo vinieron a instalarme el router a casa, 48 horas después supuestamente tenía que recibir las tarjetas sims. Ahora me encuentro sin línea de teléfono, no puedo llamarlos para pedir ayuda. Entiendo la situación por la que atraviesa el país, pero cual es la mejor forma de comunicarse con uds para resolver el problema. Un saludo y gracias
Mensaje 1 de 2 (144 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎25-03-2020
Mensaje privado

Re: Sin tarjeta Sim

Publicado desde un dispositivo móvil LG K420
Animo. Estamos todos en alerta suerte
Mensaje 2 de 2 (118 Visitas)