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Sigo sin línea y sin televisión. Quiero poner una reclamación.

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Buenos días,


quiero poner una reclamación referente a la gestión, atención y preocupación recibida por Vodafone.
Más o menos el día 11/12/2018 tramité una probabilidad con Orange ya que me llamaron y me ofrecieron una oferta que me gusto y me compensaba en comparación con los precios y servicios que teníamos en ese momento con Vodafone.
Los servicios que tenía contratados con Vodafone hasta el momento que decidí cambiar a Orange fueron:

-2 líneas móviles a mi nombre xxx xxx xxx
6xxxxxxx y 6xxxxxxxx
-1 línea móvil e internet (Vodafone One) a nombre de mi hermano xxx xxx xxx xxx
6xxxxxxxx
-1 línea móvil e internet a nombre de xxxx xxx
6xxxxxxxx

Lo que hicimos fue unificar todas a nombre de xxx y pasarlas a Orange, al tramitar la portabilidad nos llamasteis para hacerme una contraoferta la cual acepte y decidí quedarme con vosotros en Vodafone. Bien, cuando me llamasteis para hacerme la contra oferta a demás de ser tarde porque ya se habían portado 3 de las líneas me indicasteis que llamase a Orange para cancelar la 4 línea que estaba pendiente por portar que es esta: 6xxxxxxxx, a si lo hice y me quede esperando la llamada de La compañera que me hizo la oferta y que estaba tramitando supongo yo la gestión. La llamada que ella me indicó que me haría y Nadie me llamo, todos los días llamando al medio día en mi hora de comida porque a demás trabajo a jornada partida para ver en qué situación estaban las líneas que teníais que traer de vuelta es decir las líneas que iban a retroportar y nadie me podía decir nada y que tampoco podían pasarme con portabilidad, que debían de ser ellos quienes de pusieran en contacto conmigo que abrirían una incidencia para que me llamasen y todos los días sin que nadie me llame. Todos los días perdiendo mi tiempo durante casi dos semanas para que alguien me dé simplemente alguna información y nada. Siempre me indicaban lo mismo.
La semana pasada el viernes 21/12 hablé con una de vuestras compañeras que consiguió por fin ayudarme y que me indicó que tendría las tarjetas el lunes 24/12 y por fin cuando se algo después de tantos días... voy a la tienda más cercana a recogerlas y resulta que no están y que tengo que gastar 10 euros en hacer dos duplicados para poder tener línea después de casi 15 días sin poder operar con esas tres líneas (6xxxxxxxx, 6xxxxxxxx y 6xxxxxxxx) (ya que lo que contrate con Orange eran las 4 líneas, un teléfono móvil, un televisor y un altavoz y al ir a recoger las tarjetas a Orange para al menos poder tener línea me dicen que me tengo que llevar todo que si me llevo las tarjetas todo lo demás también lo tengo que coger y que eso supone la aceptación de la permanencia y evidentemente no me voy a llevar todo porque a demás supondría luego tener que devolverlo en el caso de que se pudiera y demás trámites que supondría...)

Encima solo pude hacer dos duplicados de las líneas (6xxxxxxxx y 6xxxxxxxx) porque para colmo la línea 6xxxxxxxx ni siquiera está portada.. para el día 24/12 que es el día que voy a recoger las tarjetas a la tienda desde el día 11/12 más o menos que se me tramitó la retroportabilidad de las 3 líneas.
Para colmo uno de los dos duplicados no me va ni el pin ni el puk y tengo que acudir de nuevo a La tienda el día 26/12para que lo solucionen.
Ya que encima el día 25/12 claro era festivo y tuve que perder un día mas.

Hoy he llamado y me indican que es que la línea 6xxxxxxxx estaba mal puesta tenía un número mal que habían anotado y habían puesto 670 en vez de 640. Buen bueno hoy a día 27/12 por lo menos sé que para la próxima semana ya tendré la otra línea retroportada, o eso espero.

Bien por otro lado un técnico me llama el día 24/12 para decirme que va a venir a hacer la instalación del internet y al TV y tal yo ya había recibido un mensaje previo, vale, resulta que llego de trabajar después de que por la mañana se hiciera la instalación y solo se ven la 1 la 2 y La Otra, sólo estos tres canales no puedo ver nada más llamo a soporte técnico me dicen que como muy tarde me llamarán el miércoles 26/12 para venir un técnico a casa ya que desde el teléfono con las instrucciones que me dijeron no fueron suficientes. He llamado hoy día 27/12 y me dicen que ya me llamarán en 24h o 48h .... que ha habido un error y que por eso todavía no se ha solucionado el problema a si que a demás ahora nos toca estar sin tele una semana o mas.


Solicitó el reembolso de los dos duplicados que tuve que hacer tengo las facturas y por supuesto que no se me cobre en la factura todo el mes ni todos los servicios ya que el internet sólo funciona desde el 24/12 la TV a día de hoy sigo sin poder usarla, la línea 6xxxxxxxx se pudo usar el día 24/12 y la línea 6xxxxxxxx se pudo usar el día 26/12 y la 6xxxxxxxx seguimos todavía sin ella.

A demás ya anteriormente a ver tenido problemas con vosotros por cobrarme de más aún facturas por lo que también pondré una reclamación.


A demás de esta reclamación voy a reclamar todo personalmente en C/ princesa 1
Por lo que les digo que estoy bastante disgustada por la pérdida de tiempo que me estáis ocasionando por favor les pido que solucionen lo antes posible el problema y que solamente se cobre la parte proporcional de los servicios que se han estado usando

( mande ayer un correo con esta información pero nadie me ayuda) por lo que tendré que ir a demás como os digo antes a poner una reclamación formal y presencial)

Un saludo
xxxxxxxx

 

 

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Re: Sigo sin línea y sin televisión. Quiero poner una reclamación.

Bienvenida a Foro Vodafone, @Carlagarcia

 

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