Pedidos (vía teléfono y web)

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Sigo sin línea y sin televisión. Quiero poner una reclamación.

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Buenos días,

quiero poner una reclamación referente a la gestión, atención y preocupación recibida por Vodafone.
Más o menos el día 11/12/2018 tramité una probabilidad con Orange ya que me llamaron y me ofrecieron una oferta que me gusto y me compensaba en comparación con los precios y servicios que teníamos en ese momento con Vodafone.
Los servicios que tenía contratados con Vodafone hasta el momento que decidí cambiar a Orange fueron:

-2 líneas móviles a mi nombre xxx xxx xxx
6xxxxxxx y 6xxxxxxxx
-1 línea móvil e internet (Vodafone One) a nombre de mi hermano xxx xxx xxx xxx
6xxxxxxxx
-1 línea móvil e internet a nombre de xxxx xxx
6xxxxxxxx

Lo que hicimos fue unificar todas a nombre de xxx y pasarlas a Orange, al tramitar la portabilidad nos llamasteis para hacerme una contraoferta la cual acepte y decidí quedarme con vosotros en Vodafone. Bien, cuando me llamasteis para hacerme la contra oferta a demás de ser tarde porque ya se habían portado 3 de las líneas me indicasteis que llamase a Orange para cancelar la 4 línea que estaba pendiente por portar que es esta: 6xxxxxxxx, a si lo hice y me quede esperando la llamada de La compañera que me hizo la oferta y que estaba tramitando supongo yo la gestión. La llamada que ella me indicó que me haría y Nadie me llamo, todos los días llamando al medio día en mi hora de comida porque a demás trabajo a jornada partida para ver en qué situación estaban las líneas que teníais que traer de vuelta es decir las líneas que iban a retroportar y nadie me podía decir nada y que tampoco podían pasarme con portabilidad, que debían de ser ellos quienes de pusieran en contacto conmigo que abrirían una incidencia para que me llamasen y todos los días sin que nadie me llame. Todos los días perdiendo mi tiempo durante casi dos semanas para que alguien me dé simplemente alguna información y nada. Siempre me indicaban lo mismo.
La semana pasada el viernes 21/12 hablé con una de vuestras compañeras que consiguió por fin ayudarme y que me indicó que tendría las tarjetas el lunes 24/12 y por fin cuando se algo después de tantos días... voy a la tienda más cercana a recogerlas y resulta que no están y que tengo que gastar 10 euros en hacer dos duplicados para poder tener línea después de casi 15 días sin poder operar con esas tres líneas (6xxxxxxxx, 6xxxxxxxx y 6xxxxxxxx) (ya que lo que contrate con Orange eran las 4 líneas, un teléfono móvil, un televisor y un altavoz y al ir a recoger las tarjetas a Orange para al menos poder tener línea me dicen que me tengo que llevar todo que si me llevo las tarjetas todo lo demás también lo tengo que coger y que eso supone la aceptación de la permanencia y evidentemente no me voy a llevar todo porque a demás supondría luego tener que devolverlo en el caso de que se pudiera y demás trámites que supondría...)

Encima solo pude hacer dos duplicados de las líneas (6xxxxxxxx y 6xxxxxxxx) porque para colmo la línea 6xxxxxxxx ni siquiera está portada.. para el día 24/12 que es el día que voy a recoger las tarjetas a la tienda desde el día 11/12 más o menos que se me tramitó la retroportabilidad de las 3 líneas.
Para colmo uno de los dos duplicados no me va ni el pin ni el puk y tengo que acudir de nuevo a La tienda el día 26/12para que lo solucionen.
Ya que encima el día 25/12 claro era festivo y tuve que perder un día mas.

Hoy he llamado y me indican que es que la línea 6xxxxxxxx estaba mal puesta tenía un número mal que habían anotado y habían puesto 670 en vez de 640. Buen bueno hoy a día 27/12 por lo menos sé que para la próxima semana ya tendré la otra línea retroportada, o eso espero.

Bien por otro lado un técnico me llama el día 24/12 para decirme que va a venir a hacer la instalación del internet y al TV y tal yo ya había recibido un mensaje previo, vale, resulta que llego de trabajar después de que por la mañana se hiciera la instalación y solo se ven la 1 la 2 y La Otra, sólo estos tres canales no puedo ver nada más llamo a soporte técnico me dicen que como muy tarde me llamarán el miércoles 26/12 para venir un técnico a casa ya que desde el teléfono con las instrucciones que me dijeron no fueron suficientes. He llamado hoy día 27/12 y me dicen que ya me llamarán en 24h o 48h .... que ha habido un error y que por eso todavía no se ha solucionado el problema a si que a demás ahora nos toca estar sin tele una semana o mas.

Solicitó el reembolso de los dos duplicados que tuve que hacer tengo las facturas y por supuesto que no se me cobre en la factura todo el mes ni todos los servicios ya que el internet sólo funciona desde el 24/12 la TV a día de hoy sigo sin poder usarla, la línea 6xxxxxxxx se pudo usar el día 24/12 y la línea 6xxxxxxxx se pudo usar el día 26/12 y la 6xxxxxxxx seguimos todavía sin ella.

A demás ya anteriormente a ver tenido problemas con vosotros por cobrarme de más aún facturas por lo que también pondré una reclamación.

A demás de esta reclamación voy a reclamar todo personalmente en C/ princesa 1
Por lo que les digo que estoy bastante disgustada por la pérdida de tiempo que me estáis ocasionando por favor les pido que solucionen lo antes posible el problema y que solamente se cobre la parte proporcional de los servicios que se han estado usando

( mande ayer un correo con esta información pero nadie me ayuda) por lo que tendré que ir a demás como os digo antes a poner una reclamación formal y presencial)

Un saludo
xxxxxxxx

[Mensaje editado por contener datos personales]

Mensaje 1 de 2 (202 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Sigo sin línea y sin televisión. Quiero poner una reclamación.

Bienvenida a Foro Vodafone, @Carlagarcia

He editado tu mensaje, ya que contenía datos personales sensibles. Debes tener en cuenta que este es un Foro público, destinado a la colaboración entre usuarios, por lo que no debemos, en ninguna circunstancia, dejar información sensible en ninguno de los hilos publicados.

Te recomiendo no obstante revisar nuestras Normas de Foro Vodafone, ya que son de obligado cumplimiento y en ellas detallamos el funcionamiento de la Comunidad.

Dicho esto, y tal y como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales, por lo que necesitamos, para poder ayudarte con las incidencias que mencionas, que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda puedes contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (186 Visitas)