Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Servicio pésimo

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Buenas tardes,

Nombre: Xxxxx Xxxxx Xxxxx
Dni xxxxxxxxx
Línea principal: xxx xxx xxx

Soy cliente de Vodafone hace como 20 años y jamás me he encontrado en una situación tan pésima de servicio.
Resumo brevemente.
Se me hizo una oferta desde el dto de baja el pasado 10 de enero aproximadamente.
En la entrega del terminal di opciones para entregar en mi dirección de trabajo(denegada) en tienda (denegada) sólo en dirección de facturación. Se puso finalmente la dirección donde esta contratada la fibra, con las siguientes indicaciones: enterar en horario de tarde y que llamarán por tlf antes.
Sale por la mensajería ASM ( la mensajeria que trabaja peor del mundo) además de no atender a las índicaciones JAMAS han llegado a ir a entregarme el terminal, se que ellos dicen que si. No ha sido verdad que se hayan pasado por el domicilio todas las veces que dicen porque siempre ha habido alguien para recepcionarlo .
La primera vez intento ponerme enncontacto con la mensajeria (nunca cogen el tlf) meto el numero de pedido por la web de la mensajeria(me dice que no existe) mi intención era recogerlo en alguna delegación de dicha mensajeria, pero me fue imposible contactarlos. La única opción que tengo es esperar a que el móvil lo devuelvan y ustedes lo recepciones para volverlo a solicitar y cuál es mi sorpresa que no me respetabais la oferta del precio/mes que me ofrecisteis.
Aún así se solicita por segunda vez , con la mala suerte que vuelve a gestionarlo la misma mensajeria ASM.
Despues de muchas llamadas al departamento de baja y que cada uno de los agentes que me atiende me diga una cosa diferente ,el viernes me aseguran que va a haber un último intento de entreg hoy 4 de febrero a las 9:12 de la mañana. Hay una persona en la entrada del el edificio de la dirección de entrega desde las 9 de la mañana hasta las 9:50 Y allí no aparece nadie. Me decis x tlf que lo han intentado entregar a las 9:35 de la mañana MENTIRA!
Ruego por favor me deis una solución al respecto porque en el departamento de baja cada agente me dice una cosa diferente ,pero nadie, ni me da una solución, ni me da otra opción.
En ese momento sólo pedia que por favor pudiese hacer la recogida personalmente en tienda, pero me dicen que no.
Me gustaría hablar con un responsable del dto ,con el que tampoco me dan opción de hablar, para que al menos me de opciones diferentes y coherentes y que sean ciertas.
No quiero verme en esta situación que voy a plantear ni quiero que suene a amenaza ,pero si no se me soluciona pasaré , muy a mi pesar, a dar de baja todos los servicios que tengo contratados con ustedes (fibra, fijo Y tres líneas móvil) en las que no tengo permanencia de nigun tipo. A parte de todo esto,tengo una reclamacion de facturas que se me han pasado con mayor importe y que ya lo habeis reconocido y que no se han hecho efectivas.
Gracias

Mensaje 1 de 2 (229 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: Servicio pésimo

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Chiorcm

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar tu incidencia con el envío logístico es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Confiamos en poder resolverlo, pero no dudes en contactar con nosotros para el resto de tus consultas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (164 Visitas)