Pedidos (vía teléfono y web)

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Robo de tarjeta SIM y cheke de promoción Amazon por los transportistas.

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola soy de Palma de Mallorca, exactamente 07006. Hace una semana hice una portabilidad: Prepago - prepago, con la promoción trae tu número y te damos un cheke de Amazon. Hasta el día de hoy no llega mi pedido a mi domicilio. Me llamaron diciendo que mi pedido ya estaba en mi domicilio, pero ese no era el domicilio que yo puse para efectuar el envío, era un error, a lo que los transportistas del envío me respondieron que me lo traerían a mi dirección correcta que acaba de facilitarles nuevamente. Nunca Llamaron ni efectuaron el envío. Estuve por muchos días sin línea por l falta de tarjeta SIM por lo que tuve que hacer un duplicado con urgencia (€5). Estoy llamando muchos números y nadie me soluciona nada todos me responden que ellos no son el área correspondiente, llame al número del transportista que supuestamente haría mi envío a domicilio en cuanto me contestó y le dije que si era el encargado de hacer los pedidos me cuelga la llamada y me bloqueo el ingreso de llamada a su número (Lo se porque llamo de otros números y si le ingresan). Quiero una solución urgente con todo el pedido completo de la promoción.
Mensaje 1 de 1 (92 Visitas)