Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎27-03-2019
Mensaje privado

Retraso en traslado de servicio

El 15 de marzo, solicité el traslado del servicio, por cambio de domicilio. A día 27 sin obtener respuesta, llamo y me dicen que dieron de baja el pedido y que tendrán que reactivarlo porque me llamaron y no coji el teléfono, cosa que es mentira.

El 29 debo dejar el piso en el que estoy, y trabajo con internet desde casa. Sin internet, no puedo trabajar y no cobro la nómina

Solicito que realicen el traslado del servicio a más tardar el día 29, ya que se ha demorado por culpa vuestra, y ya van casi dos semana desde que se solicitó.

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 2 (284 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎27-03-2019
Mensaje privado

Re: Retraso en traslado de servicio

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A2
Llevo 15 días esperando que me llame un técnico y hoy me dicen que tengo que esperar a que me llame y que puede demorar 7 días.
Si ya llevo esperando 15 días!!!
Tan difícil es que un técnico llame y pase a hacer la instalación???
Es increíble que alguien haya cerrado un pedido porque si, porque se le ocurrió
Nadie se hace cargo y solo saben decir que hay que esperar
Que hay que hacer para que contesten las solicitudes y reclamos? Poner una reclamación en consumidor del ayuntamiento???
Porque me dejan sin servicio pero la factura la voy a tener que seguir pagando igual
Mensaje 2 de 2 (262 Visitas)