Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Retraso en la instalación de Fibra.

Hola, el pasado día 4 de Julio de 2019 realicé la portabilidad de una línea fija y dos móviles, se comenzó la portabilidad con la línea fija y se realizó grabación de la misma, para las líneas móviles una compañera muy amable me comentó que hasta que no estuviera la fija no se podían hacer las móviles. Después de esperar todo el mes de julio y no tener noticias de la fecha de instalación, y de sus compañeras y compañeros decidme que espere, uno de ellos me dice que las líneas móviles si que se pueden portar, me realiza la grabación y a los pocos días se produce la portabilidad de las líneas móviles y siguo esperando la línea fija. Después de innumerables llamadas nadie me da una razón de cuando me podrán instalar la fibra en casa, los móviles están portados desde el pasado día 12 de agosto, pero la línea fija está con la compañia antigua todavía. Quisiera saber si por aquí me podés dar alguna información al respecto de la instalación o número con el cual contactar o procedimiento a seguir, muchas gracias.

Mensaje 1 de 1 (250 Visitas)