Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Renovación de terminal vergonzosa

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes quisiera ver si por este medio me solucionan el problema de mi pedido, es caso es el siguiente:
Pedí un terminal el 15 de mayo el cual el día 17 de mayo lo entregaron en la dirección errada, desde esa fecha llevo llamando a servicio al cliente, Fidelizacion, soporte técnico, incidencias, devoluciones, departamento comercia, y no hacen más que pasarme el uno al otro, hoy 13 de junio no saben dónde está el móvil, lo último que me propuso una de las operadoras es que llamase yo ala tienda donde supuestamente lo entregaron y pregunté; he decidido hacer una reclamación,( no confío mucho) mi siguiente paso será una denuncia a consumo, ya que el terminal me lo están descontando y yo sin recibirlo, que consejo me podéis dar, gracias por vuestra atencion
Mensaje 1 de 2 (151 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.775
Mensaje privado

Re: Renovación de terminal vergonzosa

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Nasalu

Disculpa la tardanza en responder. Espero que tengas tu terminal, pero en caso de no ser así necesito que me envíes tus datos en un mensaje privado para revisar en qué estado se encuentra su envío:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Línea móvil.
  • Marca y modelo del móvil ofertado.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (39 Visitas)