Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Reclamacion

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 5

Llevo desde el pasado lunes, día 22 de julio, para tratar de comprar un paquete de datos para una línea , línea que pertenece al paquete que tengo contratado con Uds. VERGONZOSO!!!!

Tengo internet, teléfono fijo, TV y dos líneas de móvil contratadas con Uds

Para la segunda línea de móvil, he querido ampliar datos para el periodo vacacional y traté de informarme en tienda sin mas resultado que la propuesta de cambio de tarifa…llamé a Vodafone y mas de lo mismo. Finalmente me descargué la APP y en extras adquirí paquete de 4G para este número. Esto fue el pasado lunes, 22 de julio a media mañana…

Los días 23 y 24 de julio me aparecía mensaje en APP diciendo que estaba mi “pedido” pendiente de activación….el día 25 de julio, NO aparecía ningún mensaje y tampoco estaba activado este paquete de datos que he querido comprar

El mismo día 25 de Julio os llamo de nuevo y me indicáis que por un error en el sistema NO se ha podido cargar y que, en compensación, NO facturarías los 4G solicitados y e activaríais 10 G para el mes de agosto y otros 10 G para el mes de septiembre, SIN CARGO ALGUNO, y que en uno minutos estaría disponible, todo esto a media mañana del 25 de julio. A las 18.00 os llamo de nuevo pues no está activado nada de lo prometido y he de llamaros otras 5 veces mas esa misma tarde (agente que no sabe de qué le hablo, agente que está intentándolo y se le corta la llamada, agente que directamente me cuelga, agente que lo intenta y desvía la llamada a BAJAS, agente que…..agente que no tiene ni idea de ayudarme). En todos losa casos se me indica que estoy en lo cierto, que lo que les digo (lo que ahora mismo estoy escribiéndoles a Uds.) es lo que realmente figura en su sistema pero que desconocen porqué no se ha activado y porqué no les deja activarlo

Ayer, día 26 de julio, después de 3 llamadas consigo que uno de sus agentes se lo tome con interés pero…después de 33 minutos al teléfono NO consigue tampoco ayudarme como le hubiese gustado, que pasa el tema a su superior….sigo esperando

Desde el pasado lunes, 9 llamadas, unos 130 minutos al teléfono para ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA. Vergonzoso tiempo de respuesta, vergonzosa gestión, vergonzosa atención al cliente (salvo en dos casos concretos de dos agentes…el resto …. Sin tener la mas mínima idea ni interés por mi problema), vergonzoso VODAFONE

Creo que después del tiempo que llevo con vosotros NO me merezco este trato vergonzoso, esperpéntico, inficacia supina….

Quedo a la espera de su respuesta, tan solo quería datos para mi hijo…..datos que había comprado a precio de oro, datos que me ibais a regalar y que me han supuesto molestias, malestar, minutos al teléfono, tiempo de mis vacaciones….en fin, una buena excusa para cambiar de compañía en cuanto encuentre alternativa. VERGÜENZA ajena de Vodafone

Espero respuesta por esta misma vía y a este mismo mail, de aquí al próximo 31 de julio, miércoles, de lo contrario pondré en manos de la oficina del consumidor este asunto….de verdad que espero que este escrito al menos….os de vergüenza aunque mucho me temo que soy un número mas.

Saludos

Mensaje 1 de 1 (459 Visitas)