Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 36
Mensaje privado

Reclamacion pedido portabilidad

El dia 6 de marzo me han hecho una contraoferta para no irme de la compañia, me ofrecen un movil por 9 euros al mes, se realiza la grabacion y aclaro siempre a todas las personas con las que hablo que yo tambien grabo las llamadas. El movil nunca llegó, llamo el dia 13 y me dicen que lo han devuelto, que tengo que esperar unas dos semanas o algo asi, solicito la cancelacion de todo por lo que la chica me dice que me realiza otro pedido urgente y que el movil ahora esta a 6 euros al mes y que se me quedaria con la misma tarifa y las mismas condiciones pero a 6 euros al mes (repito he grabado toda la conversacion).

Hoy me llega un mensaje diciendo que se me ha realizado un pedido, para mi sorpresa es que es el movil lo han puesto a 9 euros al mes, peor aun cuando llamo para preguntar me dicen que lo han hecho al pedido a 8 euros al mes. He hablado con 5 personas ya de atencion al cliente, siempre diciendoles que les grabo las conversaciones, me dicen que no tienen sistemas, que estan caidos y que no pueden hacer nada. Que espere a que me llegue el movil, y si no lo quiero que lo devuelva.

Estoy ahora mismo poniendo reclamaciones en OCU y en la comision de telecomunicaciones. Solicito se realice de forma inmediata, la quita de las permanencias y los pagos a plazos con condiciones que "o he aceptado", asi como que se me envie una copia de las "grabaciones" donde figure que en teoria he aceptado el terminal a 8 euros al mes.

Escribo esto por que el siguiente paso para ver si se atienden mis reclamaciones es publicar todos los audios en foros y medios sociales web.

Mensaje 1 de 4 (225 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.675
Mensaje privado

Re: Reclamacion pedido portabilidad

Hola @eduxxx 

Al duplicar los hilos de temas distintos con el mismo motivo, te hemos dado respuesta en el hilo:

45 días esperando para traslado de línea
Contrato - Alta, renovación y contratación

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 4 (171 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

ups.... se estan borrando los mensajes que dejo en el foro... menos mal que esta twitter...saludos

Mensaje 3 de 4 (167 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Luci... Luci.... No has leido el hilo este? ni el primero no??... este hilo es por problemas en una contraoferta... el otro al que respondi, para ayudar a un usuario , es por que no le llega un terminal hace 45 dias....
Tengo la duda de si eres un bot y pone mensajes automaticos....
Al menos me demuestras que no es asi y que directamente pasas de mi??? porfis!! se buena Luci....

PD: Hazlo antes de que me borres este mensaje.... no me obligues a capturar pantallas y publicarlas en twitter

Mensaje 4 de 4 (142 Visitas)