Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Reclamación

[ Editado ]

Buenas tardes,

Escribo por esta via para realizar una reclamación con el servicio de atención al cliente telefonico. 

Hace un mes me llamaron y me ofrecieron un Telefono Huawei P20, al día siguiente luego de pensarlo mejor preferí esperar que salieran los nuevos modelos de Huawei o Samsung para realizar la compra y cuando me llamaron para confirmar la compra pedí que anularan la compra y consulté si eso traería algun problema en el futuro para la compra de un telefono o para cualquier otra gestión; a lo que me respondieron que no y que podía estar tranquila. Sin embargo, esto ha traido como consecuencia un sin fin de problemas que me han quitado tiempo y dinero. En primer lugar tuve que llamar directamente a la tienda para que devolvieran el telefono porque al final lo enviaron aun cuando pedí que anularan la compra. De ahi en adelante han sido muchisimas las llamadas que he tenido que hacer para consultar el estado de esa devolucion porque, aunque me decían que ya estaba devuelto, me lo cobraron en la factura. 

Ahora mas de un mes despues, intento comprar un movil y volvemos con la mala atención: la primera llamada me colgaron, en la segunda llamada me estaban cobrando una fianza que rechacé. Luego llamé otro día pero se cortó la llamada y no pude hacer nada.

En la tercera llamada aparentemente estaba todo bien pero la compra no se completó (segun la informacion que me dieron en la cuarta llamada), me dijeron que el samsung S10+ costaba 595 euros pero que pagaría 30 aeuros al mes, pero hoy me he puesto a sacar la cuenta y 30 euros x 24 meses da mucho mas de 595 euros, por lo que realizo una cuarta llamada preguntando qué estaba pasando y me dicen que aunque me hayan dado ese precio esa compra no se ha completado pero que me harían una nueva solicitud.

Al confirmar los precios y aclarar ese tema, le pido por favor el movil a un Huawei P30 pro ya que el precio es inferior y es lo que tenía presupuestado gastar.

Lamentablemente han habido muchos errores de parte de la atencion al cliente por falta de información, por mala gestión, por no realizar la gestión que se le ha pedido, en fin. 

Mi peticion en este caso es que por favor me aclaren la situación con respecto a mis pedidos y si hay algun tipo de bloqueo que no me permite comprar el movil por lo menos que me expliquen qué sucede y me den una solución lo más pronto posible. 

En enero, cuando realicé la contratación de todos los servicios, me dijeron que a partir del 15 de abril podía pedir un movil financiado y fue una de las cosas que me hicieron contratar con ustedes. Lamentablemente el servicio que he recibido en todo este tiempo ha sido pésimo y si esta situación no se resuelve tendré que dar de baja los servicios que tengo cotratados y cambiarme a otra compañia que valore a los clientes y ni jueguen con el tiempo y el dinero de nosotros los que confiamos en Vodafone para obtener un servicio de calidad. 

Sin más que agregar, me despido:

Carmen Da Silva 

Mensaje 1 de 4 (353 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Reclamación

Bienvenida a Foro Vodafone @Carmenxita 

Desde noviembre del pasado año desde Foro no gestionamos consultas que requieran la petición de datos personales. Te agradezco que contactes con nosotros a través de los canales que te indico a continuación para poder ayudarte con la gestión de tu pedido:

1. En nuestra cuentas oficiales de  Facebook y Twitter.
  2. En el Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  3. O a través del 22123, Atención telefónica de Vodafone.

¡Muchas gracias! Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (275 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Mensaje 3 de 4 (158 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas tardes.
El pasado 29/04019 y tras cancelar una portabilidad a otra compañía, vodafone me ofreció One Basic, lo cual consta en los correos electrónicos recibidos. A fecha de hoy y tras infinidad de llamadas a todos los departamentos de Vodafone, me indican que mi alta no ha sido tramitada y que si deseo un alta el precio mensual es de 50 €, cuando me consta en oferta recibida un precio de 29,90 €. Desde hace casi un mes me encuentro sin adsl y me siento indignado por la mala gestión de mi caso. Requiero una solución inmediata o me veré en la obligación de tramitar la inmediata baja como cliente de Vodafone.
Mensaje 4 de 4 (156 Visitas)