Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Reclamación

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas llevo desde el mes de diciembre reclamando un terminal, ya que me enviaron uno y lo devolví porque no era el ofertado. El terminal en cuestión es un iphone xs máx de 256Gbytes y me lo ofertaron a un precio de 41,75€, una chica de calidad en unas de las veces que he reclamado me dijo que si estaba escrito en mi " historial de notas " me lo tenias que respetar. Que es lo que pasa, que continuamente me dicen que no hay stock a ese precio que no pueden hacer nada y así llevo desde diciembre es una vergüenza llevo en Vodafone casi 10 años si no mas. Y lo que habéis conseguido es que con lo contento que estaba con ustedes que me vaya a otra compañía
Mensaje 1 de 4 (294 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Reclamación

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Jose_9090!

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para ayudarte con tu oferta y poder realizar el envío del terminal te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (259 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Crees que no lo he echo ?
Mensaje 3 de 4 (258 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @Jose_9090

Te aconsejo que presentes tu consulta a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter donde mis compañeros podrán revisar tu caso y ayudarte en todo lo posible.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (240 Visitas)