Pedidos (vía teléfono y web)

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Reclamación sobre reclamación y sigo esperando una maldita llamada de Vodafone

Harta de que me cobraran la factura de una tal Patricia en mi número de cuenta y haber llamado 20 veces para avisar a vodafone, poniendo reclamaciones para que lo cancelaran y teniendo que devolver el cargo cada mes, decidí irme a otra compañía.

Me llamó el departamento de retenciones y me hizo una oferta que me pareció bastante buena para renovar mi terminal, y al ver que el tema de la factura por finse solucionó decidí aceptarlo, cosa que nunca debería haber hecho...

El 26 de junio me mandan un mail de confirmación de mi tarifa Red M con dcto del 50% para dos años, y terminal APPLE IPHONE XS con 24 cuotas y permanencia de 18 meses y me dicen que a los 3 días tendré el teléfono en casa.

LLamo el día 1 y me dicen que mi pedido no se ha gestionado por un error del sistema (primer error del sistema) y que van a poner na reclamación al departamento de retenciones para que lo gestione, que en 48h me llaman... Y NADIE ME LLAMA.

Llamo el día 2, y me dicen lo mismo...Y ponen una nueva reclamación, nº 82551560

Llamo el día 3, y me dicen que se está gestionando, y por fin en la app me aparece que se está gestionando! pero solo ha sido una ilusión,...

Llamo el día 5 y me dicen que la persona que me dijo que en 3 días me llegaría me mintió, porque a veces engañan a la gente para que se quede en la compañía y les dicen que hay stock pero en verdad no hay, y por eso mi petición está en estado de error, pero que acaba de llamar al departamento correspondiente y entre el 10 y el 11 recibiré mi móvil.

Hoy día 10 llamo para asegurarme de que me va a llegar y me den un tracking number del envío, y me dicen que el envío, POR UN NUEVO ERROR DEL SISTEMA! no se ha gestionado, que ponen una reclamación (nº 82887009) y en un par de días me llamarán (que nunca llaman!)

En fin, que me paso el día haciendo reclamación sobre reclamación y aquí nadie solucionada nada...

Mensaje 1 de 2 (195 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Reclamación sobre reclamación y sigo esperando una maldita llamada de Vodafone

Estoy en un caso similar. Acepté oferta de portabilidad el 31 de mayo, con copia por contrato. Pensaba que estaba todo en orden, hasta que el 20 de junio me llega la factura y no me han aplicado la oferta, con un elevado sobrecoste en factura. Llamo automaticamente y me dicen que por error han cancelado los descuentos que tenía anteriormente y que hasta el día 17 de junio no han conseguido activar lo prometido.

Me abren incidencia para hacer recalculo y me dicen en la misma llamada QUE NO LES ES POSIBLE. Que aunque tenga el contrato, se retrasa la oferta hasta el 17 y que ese mes tengo que pagar de más. A partir del 17, tengo la oferta parcialmente aplicada, porque no al completo. 

Desde ese día me van cerrando reclamaciones sin que me den solucion. Pometen que me llamaran con respuesta y no es así. También estoy con reclamaciones en el servicio técnico prque no son capaces de activarme la one number para el Apple Watch y NADIE me dice nada...

Ayer, el operador que me tocó  me dijo directamente que me aguantara, que serían 24 meses a partir de cuando se actuvaron y que qué más da, son 24 meses... ¿Pero qué clase de atención al cliente teneis? Yo quiero lo prometido desde el día 1, y en 24 meses... ya se verá, si pago lo que corresponde, si me habéis hecho, como soleis hacer, otra oferta o si me he ido a otra compañía (lo más probable visto lo visto)

Estoy indignada, si en las próximas 48h no consigo tener una solución válida me voy de Vodafone, dónde llevo no sé ya cuántos años... Y esta vez las ofertas de retención no os voy a decir lo que pueden hacer con ellas.

SERVICIO PÉSIMO PÉSIMO PÉSIMO

Mensaje 2 de 2 (190 Visitas)