Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Reclamación renovación móvil

Buenos días,

Realizé un pedido el dia 23 de enero de renovación de un terminal. Desde entonces esta bloqueado en la tienda online de vodafone. 

He pagado  todas las cuotas y la ultima factura con tarjeta de credito para agilizar el pedido. 

Hoy he llamado cuatro veces al 1704, y despues de contar el problema me cuelgan.... he conseguido hablar con una señorita y me dice que no pueden desbloquearlo. 

Hablo con cobros y toodo esta ok.

Me parece que esta situación es impresentable. Estamos hablando de un mes completo para lanzar un pedido.

Mensaje 1 de 10 (803 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.615
Mensaje privado

Re: Reclamación renovación móvil

Bienvenid@ a Foro @Reclamación22:

Una vez se haya confirmado el pago de todas las cuotas de un terminal anterior es cuando el pedido del nuevo avanza para ser enviado.

Comentas que lo has realizado con los compañeros de Tienda Online y que les aparece bloqueado. ¿Te han facilitado en el 1704 algún número de incidencia? Si es así puedes dejarlo anotado como titular del servicio sin datos personales. Lo revisaremos y trataremos de agilizarlo.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 10 (790 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola Inma,

No me han facilitado ningún numero de incidencia. como te comento, hoy le llamado cuatro veces y tres de ellas me han colgado o me han pasado al 123. Esto lo podrías comprobar en vuestros sistemas o en las grabaciones.

Llevo desde el 23 de enero intentando pagar las cuotas, y por problemas internos vuestros entre diferentes departamentos de bajas, cobros, tienda online, no he podido pagar las coutas pendientes.

Actualmente, he pagado todas las cuotas, lo cual esta corroborado desde el Dpto de Cobros, y en el 1704 me siguen diciendo que esta bloqueado.

Llevo un mes esperando, por una mala gestión de Vodafone. Adicional mente, en enero había una promoción de 60 euros por la venta de mi movil antiguo que ya no esta en vigor, y que quiero reclamar a Vodafone, ya que ha sido por un problema interno de gestión.

Puedes ver todo el detalle en vuestros registros internos.

Un saludo
Mensaje 3 de 10 (792 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 32.146
Mensaje privado

Gracias por ampliar la información @Reclamación22

Aunque Foro Vodafone no somos un canal comercial desde el cual podamos tramitar el envío de terminales o abonar la cantidad que nos comentas, te seguiremos ayudando en todo lo posible.

Para poder consultar lo sucedido, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 10 (768 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenos días Manu,

Mensaje privado enviado con todos los datos que solicitas.

Espero que podáis solucionarlo de forma adecuada, ya que es una situación en la cual me siento indefenso ante la gestión de la Tienda Online de Vodafone.

Muchas gracias,
Mensaje 5 de 10 (767 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias @Reclamación22 por facilitarnos los datos por privado, al que también hemos dado respuesta informándote sobre el pago del terminal.

Accede por favor a tus privados para consultar los detalles.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 10 (756 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Muchas gracias por confirmarme que he pagado el terminal, lo cual comentaba yo anteriormente.

Ahora necesitaría que me des una fecha de llegada del terminal nuevo, y que me digas como Vodafone puede resarcirme por la mala gestión que no me ha permitido adherirme a la promoción de 60 euros por la venta del terminal antiguo.

Muchas gracias por anticipado.
Mensaje 7 de 10 (756 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias a ti @Reclamación22.

He dado respuesta a tu nuevo privado, en el que nos planteas estas mismas cuestiones. Consulta por favor la información.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 8 de 10 (741 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Por desgracia, la respuesta que me das no me aporta nada nuevo a lo que ya sabia,

Sigo a la espera, y tengo que continuar llamando al 1704 donde esta mañana me han colgado varias veces.

Considero que los clientes de Vodafone nos merecemos un servicio al clientes más adecuado que nos de solución a nuestros problemas.

Llevo un mes desde que solicité el móvil, y la única solución que me aportas es que siga llamando.

Muchas gracias de todas formas.
Mensaje 9 de 10 (743 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Reclamación22

Desde Foro queremos ayudarte en todo lo que nos sea posible sin embargo hay determinadas actuaciones que se escaparían a nuestra competencia.

Al no tramitar pedidos desde aquí no podemos darte información más detallada sobre el envío del terminal, por ese motivo hemos de remitirte a los compañeros del canal comercial, no obstante nos gustaría que nos mantuvieses informados de cualquier novedad.

Un saludo.

Mensaje 10 de 10 (718 Visitas)