Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Reclamación oferta

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
El pasado 30 de diciembre pedí por teléfono la oferta del samsun galaxy s9 plus junto con el samsun watch. Me dijeron que el pedido estaba hecho y que me lo mandaban. A los días, visto que no llegaba, llamé para preguntar por el estado del pedido y me informaron que no figuraba ningún pedido, y que ya no lo podían mandar porque la oferta se había agotado.

Después de reclamarlo, conseguí que me lo mandasen. Cuando me lo trajo el repartidor, me pidió 140€ de contrarembolso por el paquete, no lo acepte porque nadie me había informado del recargo. Así pues, llamé y tras aclararlo, quise que se me volviese a entregar el paquete.
Me dijeron desde el departamento de devoluciones que, de la misma que llegase el paquete al almacén, se me devolvería sin yo tener que preocuparme de nada.
Cuando llegó el paquete al almacén, me dijeron que tenía que esperar 48 horas para poder solicitar un nuevo envio. Pasadas esas 48 horas, llamé y quedaron en que me enviarían un móvil junto con un reloj.
A los días me llegó un paquete y sólo estaba el móvil, reclame el reloj y me dijeron que no me lo mandaban porque en el almacén ya no quedaban.

Durante todo este tiempo he tenido que realizar varias llamadas y recibir respuestas contradictorias por vuestra parte y al final no he recibido lo acordado.

Por lo tanto solicito que se me mande el reloj para completar lo pactado desde un principio.
Mensaje 1 de 5 (254 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: Reclamación oferta

Bienvenido a Foro Vodafone @Iker2

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para ayudarte con tu pedido te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (182 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

A mi me ha pasado lo mismo, he tenido que poner una denuncia en Consumo por fraude y engañar a los clientes.
Mensaje 3 de 5 (117 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Estoy esperando a q esta semana me den una contestación desde Vodafone y si no me lo solucionan el siguiente paso es ir a consumo.
Has conseguido solucionarlo?
Mensaje 4 de 5 (106 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

Estos tramites de Consumo van lento, no es algo de hoy para mañana, pero bueno como no tengo prisa, tengo mis pruebas donde me dice claramente que tengo razón, asi que a esperar.
Mensaje 5 de 5 (84 Visitas)