Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

¿Reclamación o tomadura de pelo ?

El caso es que nos ofertásteis (vodafone) tres terminales móviles el dia 27 de junio de 2019 por renovar 1 año y medio más con vosotros (todo esto por via telefonica). El chico que nos atendió nos dijo que el día 5 de julio de 2019 nos llegarían los moviles a la tienda seleccionada, previo aviso por SMS de la llegada.

Al no recibir ningún SMS de confirmación decidimos llamar, y nos informan de que no se ha realizado ningún pedido de terminales y, que las ofertas que nos ofrecían, ya no estaban disponibles, sabiendo perfectamente qué ofertas eran, ya que la nueva chica que nos atendió nos dijo que el chico que supuestamente hizo el pedido lo había dejado apuntado.

Al oir esto pusimos una reclamación, ya que la chica nos sugirió que la pusieramos para que nos respetasen la oferta. También nos dijo que el día 8 de julio nos responderían. Llamamos dicho día y nos dicen que no, que la reclamación aún está abierta, pero que mañana (el día 9 de julio) si que estará ya cerrada porque se habían retrasado por un problema en el sistema.

Llamamos el día 9 y nos dicen que no, que sigue sin respuesta y que tenemos que esperar al viernes 12 de julio.

Esto me parece una tomadura de pelo y una sinvergoncería.

Como por reclamación interna no solucionan nada, me gustaría saber como puedo pedir una hoja de reclamaciones (ya que en una tienda que hay cerca de mi casa dicen que ellos no tienen nada que ver con esto, que el problema es por telefono y que la hoja de reclamaciones sería para la tienda, no para vodafone directamente) para llevarla al OMIC a ver si por esta vía se puede hacer algo.

Muchas gracias y espero una pronta respuesta.

Mensaje 1 de 1 (380 Visitas)