Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Reclamación envio terminal error dirección

Buenas tardes.

El pasado 30 de abril el departamento de retenciones (tras portabilidad) realiza una oferta de un terminal: Samsung Galaxy S10+ 512 GB versión negro cerámico.
Se especifica en la negociación una dirección de entrega.

Tras pasar un calvario para que procesasen el pedido con el precio pactado (pese a tener grabación de voz y oferta por email), se procesó un pedido del terminado, pero a una dirección INCORRECTA.
El albarán indica que ha sido entregado a una persona distinta a mí, con su DNI, y una dirección distinta a la solicitada para el envío.

La realidad es que, 48 días después (MES Y MEDIO), sigo sin mi terminal.
He abierto desde entonces multitud de incidencias/averías y reclamaciones. Me han comentado que el siguiente paso es anular la permanencia (fidelización) asociada a ese terminal, puesto que no estoy disfrutando de él, y proceder al envío a la dirección correcta. Pero todo son palabras, he contatado por teléfono con múltiples departamentos (Fraude, Portabilidad, Att.Cliente) y ninguno se digna a procesar el pedido para que pueda disfrutar, por fin, de mi terminal.

Entiendo que el sistema informático será difícil, pero también entiendo que de alguna forma manual, y alguien, tendrá el perfil para poder hacerlo, y poder por fin procesar el pedido de una vez. Creo que como cliente, lo merezco, puesto lo que no me parece justo es estar esperando, por un error al procesar el pedido, un terminal. Y así mes y medio. Ahora realmente lo necesito cara a las vacaciones y no puedo esperar más. 

Por favor, AYÚDENME.

Gracias,

Saludos.

Mensaje 1 de 1 (127 Visitas)