Pedidos (vía teléfono y web)

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Reclamación. Sin pedido y línea móvil "desaparecida"

Me pongo en contacto con ustedes para realizar una reclamación formal, antes de acudir a los organismos pertinentes y abrir la vía legal. 

El problema comienza el día 11 de mayo, cuando un comercial de Vodafone contacta conmigo para ofrecerme un cambio de tarifa y me oferta un terminal móvil (Samsung Galaxy S10) por 11€ al mes en 36 cuotas. Tras aceptar la oferta y con el paso de los días, me doy cuenta de que ni recibo el terminal ni el cambio de tarifa, por lo que vuelvo a contactar en diferentes ocasiones. Al final, me acaban enviando el terminal el día 3 de junio a la tienda de Gran de Gracia de Barcelona y, como me encontraba de vacaciones, no puedo recogerlo. Recibí los pertinentes mensajes conforme mi pedido se iba a devolver y posteriormente conforme mi pedido ya había sido recibido en Vodafone el 13 de junio.  
Mi sorpresa fue al llamar a atención al cliente en diferentes ocasiones y recibir la respuesta de que no les constaba como "Recibido". Tras muchas llamadas (pueden verlo en el historial), finalmente hoy, día 3 de julio, me informan que el terminal sí ha sido recibido, pero que mi número de teléfono móvil consta como DESACTIVADO!, cuando yo no he solicitado que se desactive y estoy llamando desde el teléfono. 

En resumen. Llevo 2 meses sin el teléfono "prometido" y ahora, supuestamente, tengo la línea móvil desactivada y no tengo acceso a mi factura de junio. Si no recibo una solución en las próximas 24 horas, tomaré todas las vías legales que estén a mi disposición y, evidentemente tramitaré la portabilidad a otra compañía de teléfono. Llevo varios años siendo un buen cliente de Vodafone, y creo que este trato es totalmente indignante. 

Saludos 
Mensaje 1 de 2 (269 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Reclamación. Sin pedido y línea móvil "desaparecida"

Alguien puede ayudarme? Escribí esto hace 12 días y todavía no habéis dado señales de vida. Desde luego, la fama de Vodafone está bien merecida... 

Mensaje 2 de 2 (192 Visitas)