Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

RECLAMACION

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes,me pongo en contacto con ustedes para explicarles el siguiente problema:
El pasado día 24-6-2019 acepte una oferta de ustedes por parte del departamento de portabilidades debido a una contra-oferta por la portabilidad a yoigo firmando un contrato con ciertas condiciones.
Pasado unos días,el día 26-6-2019 recibí el terminal solicitado y la sorpresa fue que al abrir el paquete el precinto de seguridad de dicho terminal venia roto o manipulado.
Procedí a comunicarme con el 22123 para gestionar la devolución del terminal por dicho motivo y el reemplazo por un terminal totalmente nuevo.
El día 27-6-2019 procedí a la devolución tal y como ustedes me indicaron.
Pasado unos días me volví a comunicar con ustedes al 22123 para saber el estado de mi pedido.
No obteniendo una respuesta clara me comunique con ustedes varias veces durante las siguientes semanas(de 6 a 8 llamadas)y genere varias reclamaciones con los siguientes números de incidencia:
82674942
82139033
83534155 el dia 23-7-2019
En todas las llamadas realizadas la única solución y explicación es que debo de seguir esperando y que el operador no puede hacer nada mas para ayudarme.
Hoy a día 24-7-2019 sigo sin recibir el terminal acordado y tampoco una explicación lógica para la cual me demuestren el motivo de tanta demora.
Espero una respuesta y solución lo antes posible a dicho problema sino entenderé que por parte de vodafone se a incumplido dicho contrato y me veré en la obligación de tomar otras medidas.
Un saludo.
Mensaje 1 de 1 (462 Visitas)