Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

RECLAMACION ABONO POR ANULACION DE PEDIDO ON LINE

[ Editado ]
Soy Esther  , y me dirijo a vds. , porque llevo haciendo reclamaciones en el servicio de atención al cliente  desde el 5 de Junio y no he conseguido ninguna solución. Le explico el caso.
 El día 25 de mayo hago un pedido a la tienda on line de un movil , pago con tarjeta 25 euros  y se queda el pedido hecho, despues de unos días sin saber nada del pedido, al reclamarlo , me dicen que ha habido un error en el sistema y el pedido nno puede avanzar, se ha quedado como colgado . Me recomiendan que anule dicho pedido y vuelva a hacerlo . Anulo el pedido y se queda pendiente el abono de los 25 euros pagados con tarjeta. Me dicen que el abono  me lo haran en la factura del 30 de junio. Pero hasta hoy 8 de julio que he vuelto a reclamar  no me han hecho ningun abono , y se limitan a volver a tomar nota de mi reclamación. 
Como veran el 11 de junio hice de nuevo el pedido y aunque tuve dificulatdes con el servicio de mensajeria (ademas me cobraron en la factura,  el envío y no me lo habían avisado) al final recibi el movil. 
Como podrán comprobar tengo varias reclamaciones al servicio de atención al cliente  , la ultima con fecha de hoy día 15  y tengo un  numero de identificación 81547892. 
Les ruego , revisen esta reclamación y me confirmen ya el abono de los 25 euros en mi cuenta , espero contestación de vds. 
Hoy día 18 vuelvo a reclamar en el telefono de atencion al cliente y me dan otro número diferente de reclamación  81158065. 
Atentamente
Esther V 

Mensaje 1 de 1 (308 Visitas)