Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

RECLAMACIÓN

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes, mi reclamación es la siguiente:
El 11 de diciembre de 2019 se me ofrece 2 terminales xiaomi note 10 desde el servicio de atención al cliente, a un precio imbatible(increible)... durante 36 meses pagar 4 euros y al día siguiente veo que en la aplicación incluso aparece que hay 2 pedidos enviados,conociendo a vodafone tras 20 años de servicio PESIMO..reviso la app vodafone a los 2 días y desaparecen los pedidos(tachán)que ha pasado?llamo y un teleoperador me informa que quizás error de la app pero que siguen en curso,llamo al tercer día por qué no me fio de vodafone y me dicen que se han cancelado por amor al arte..interpongo reclamación de lo sucedido y me dan un Id 1036291351 de reclamación,después de conunicar por la ayuda de la app de vodafone me dicen que antes del 30 de diciembre de 2019 me responderán con el veredicto,a día de hoy me dá por llamar y me dicen que no procede por qué desde el departamento de portabilidad no se ha ofrecido y se cancela la reclamación...en fin...VODAFONE NO SABE LEER LAS TIPIFICACIONES DE SUS AGENTES,NO SABE DESDE DONDE SE OFRECEN LOS TERMINALES,GESTIONAN LAS RECLAMACIONES ERRONEAMENTE Y NO LLAMA A SUS CLIENTES INCLUSO INDICANDO QUE LO VAN A HACER A UNA FECHA,BUENO MÁS DE LO DE SIEMPRE.ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA YA QUE SI NO EN 10 DÍAS IRÉ A INTERPONER HOJA DE RECLAMACIÓN A UNA TIENDA Y PERDERÉ MI TIEMPO EN IR A CONSUMO.
UN SALUDO
Mensaje 1 de 5 (552 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: RECLAMACIÓN

A mi me ha sucedido algo muy parecido. 

Solicité la portabilidad y cuando ya me iba a O2, que por cierto parecen muy serios y te atiende siempre una persona y no una máquina, y de forma eficiente, me ofreden para que no me vaya de Vodafone, 2 líneas móviles, fijo con 600  de velocidad y HBo por 40 euros IVA incluido, esto fué el 8 de enero, como tampoco me fiaba de vodafone, he llamado para que me activaran HBo y cada día me dicen que en 24 horas me lo activarán, pero no sólo no me lo activan sino que no me han hecho el descuento prometido. Los comerciales de portabilidad ENGAÑAN a los clientes con tal de que no te vayas. Voy a ir a poner una demanda a la OCU es la única solución. Son así porque nadie denuncia.

Mensaje 2 de 5 (529 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Aquí nadie dá soluciones...tras más de 20 años en Vodafone,me marcho a otra compañia por un mal trato recibido y constante.
Mensaje 3 de 5 (461 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, mi experiencia con vodafone eshorrorosa, siendo cliente de ellos movistar me hace una oferta, la que acepto. Vodafone me hace una contraoferta y me hacen una retroportabilidad el dia 26 de diciembre de 2019 , a dia. De hoy 23 de enero sigo sin television e internet . Cada vez que llamo para preguntar que pasa me dicen cosas distintas y la verdad que he perdido la paciencia. Son unos inútiles. Desde el primero al ultimo. Son todas las companias son malas pero vodafone es la peor de todas no la recomiendo para nada
Mensaje 4 de 5 (416 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

A mi también me han engañado con la promoción de un móvil con unas características que finalmente no cumple y se lavan las manos.

Mensaje 5 de 5 (262 Visitas)