Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Queja tienda vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Me gustaría poner una queja a la tienda Vodafone del centro comercial Espacio Leon,he realizado un pedido a través de teléfono debido a que no dispongo de mucho tiempo y al ir a recogerlo a parte de esperar cerca de 1 hora teniendo solo a una persona delante,el empleado salta mi número llamando al siguiente cliente que tenía el número posterior al mío sin darme ningún tipo de explicación ni pedir disculpas por ello por lo que me he dado cuenta que no ha sido un fallo si no que le ha interesado más atender al siguiente cliente que había sacado el número para comprar un producto en tienda Que a mí también y esto que yo ya había adquirido el producto vía telefónica.Es una pena porque estoy muy conteno con Vodafone pero ya el sistema de tienda me parece un error que provoca colas interminables y a ello le añadimos el mal trato recibido lo cuál me hace replantearme continuar con la compañía.
Mensaje 1 de 3 (381 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Queja tienda vodafone

Buenas tardes @Fcabof

Bienvenido a Foro Vodafone.

Te pedimos disculpas si el trato recibido no ha sido el adecuado y te damos las gracias por comunicárnoslo, ya que de esta forma nos ayudáis a mejorar nuestros servicios.

Trasladamos lo que nos comentas al departamento correspondiente para que este tipo de situaciones no vuelvan a suceder.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 3 (336 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Queja tienda vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hemos estado esperando 45 minutos esperando para recoger 2 móviles ya pagados por Internet, en una tienda en la que además había solo un par de clientes. La chica que atendía, en el Vodafone del Plaza II de Majadahonda, Astrid, no ha podido mostrar menos interés por el cliente. Hace falta mucha paciencia para tolerar que a uno le traten con tan poca diligencia ni respeto. Dan ganas de decirles, mira, quédate tus móviles. Cuánto tiene que mejorar la atención al cliente de esta empresa.
Mensaje 3 de 3 (36 Visitas)