Pedidos (vía teléfono y web)

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Queja departamento comercial y de verificaciones

Buenos días,

el motivo de este mensaje es el descontento que tengo con su departamanto comercial, con el de atencion al cliente y con el de verificacion, ya que la sensacion que me da es que cada uno dice lo que sea y luego no se puede reclamara a nadie.

Ayer me puse en contacto con el departamento comercial (1444) solicitando informacion sobre las promociones que tenian por cambiar de operador de fibra y telefono en casa y uniendolo a la linea movil,  que actualmente ya tengo con Vodafone, una persona me dice que por tener el movil ya con vosotros y estar en un codigo postal determinado y portar el fijo desde Movistar me hacen la siguiente oferta:

Fibra 50Mb + telefono en casa con llamadas ilimitadas a fijos y movil + telefono movil por el precio de lo que pago por mi tarifa móvil, es decir 25€ durante un año. Me pasan la grabacion y lo acepto, la persona que me la realiza me comenta que me llamaran en una plazo de 24-48 horas para cerrar cita con el instalador. Esa misma tarde me llaman y cuando le pregunto a la persona que me llama cual es la oferta que le sale reflejada me dice que 35€ solo la fibra y el telefono fijo!!!! le digo que eso no puede ser que eso no es lo que me habian dicho y que encima me saldria mas caro que lo que actualmente estan ofertando por la web. Cancelo todo, pero cual es mi sorpresa cuando recibo varios correos con la fecha de instalacion y la oferta para que la acepte y hoy me llama una señorita para confirmar que la cita esta Ok, le explico todo esto y me dice que procede a cancelarlo todo y que vuelva a llamar al Departamento comercial para que me graben la oferta correctamente.

Llamo esta mañana otra vez al 1444 y tras pasar de un operador a otro, hablo con una señorita con la que estoy mas de 1 hora hablando comprobandome todos los datos de mi linea movil, de mi domicilio etc etc y me dice que esa oferta que me ofrecian el dia anterior esta activa y que me la va a grabar en mi solicitud, me pide disculpas por la duracion de llamada pero segun ella "el proceso es tedioso pero hay que dejarlo todo muy bien especificado", cuando parce que todo esta ok me dice que me va a pasar con el departamento de verificacion qpara que me hagan la grabacion espero mas de 25 minutos hasta que me atiende otra señorita bastante borde me pide mi nombre y mi dni y me dice que la oferta que me han dado no es válida porque mi linea movil es del 1 de Agosto y esta promocion es solo para clientes anteriores a esa fecha, la digo que yo eso lo desconozco que he estado mas de 1 hora hablando con alguien del departamento comercial que ha hecho las pertinentes gestiones y que eso es lo que me habia ofrecido, su contestacion es que ella desconoce lo que me han dicho y ofertado y que no puedo acceder a esa oferta que va a proceder a finalizar la llamada, la digo que llevo mas de 1 hora y media al telefono y que no me parecia normal que me pasase con alguien de reclamaciones me dice que ella no puede y cuelga.

Ahora bien ¿que imagen me ofrece esta compañia que me oferta unas cosas pero a la hora de la verdad o no son las que luego se me van a cobrar o no puedo acceder a ella por incumplimiento de las condiciones, que yo misma desconozco porque ellos acceden a mi datos y me dicen que si y luego que no y que sino preguntan 1000 veces a diferentes personas no sabes que es lo que ha grabado la anterior???

Me siento muy engañada y tengo una falta total de confianza en cualquier departamento que atiendan telefonico ya que lo que dice uno luego el otro no lo sabe, lo mas justo aunque solo fuera por las molestias que me han ocasionado seria que me dieran la oferta que me proponian

Mensaje 1 de 9 (1.723 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Queja departamento comercial y de verificaciones

Hola @Leticia81

Lo primero es darte la bienvenida a nuestra comunidad.

Nos comentas que se te realizó una oferta a través de nuestros canales de venta telefónica que consistía en Fibra de 50MB, fijo y una línea móvil por 25€ pero que una vez realizados todos los pasos se te indicó que el precio por la Fibra y el fijo era de 35€ y a parte la línea móvil por lo que al no cumplirse lo oferta cancelaste el alta.

Después a través del 1444 te mantuvieron la misma oferta pero al pasar el verificador te confirmaron que no podías acogerte a ella al no cumplir las bases de la misma.

Desde Foro te pedimos disculpas por la información contradictoria que se te ha facilitado y entendemos que no quieras contactar de nuevo con el 1444 para que te hagan otra oferta, ya que nosotros al no ser un canal comercial no podemos realizártela.

A parte del 1444, tienes a tu disposición en nuestra web una opción para poder configurar tu propia oferta o bien puedes acudir a una de nuestras tiendas donde los compañeros estarán encantados de asesorarte para ofrecerte aquellos servicios que se ajusten a tus necesidades.

Esperamos que al final decidas quedarte con nosotros y que nos lo cuentes a través de este Foro.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 9 (1.684 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

[ Editado ]

Gracias por tu respuesta, 

ya se que acudiendo a una tienda o haciendolo yo misma por internet no voy a tener ningun problema ya que voy a tener un soporte en papel que resplade la oferta a la que me acojo; lo que no entiendo es que si por telefono hacen unas ofertas mejores que la de los dos anteriores canales no se puedan contratar con la seguridad al 100% de que lo que te estan diciendo en ese momento es lo que vas a pagar despues, sin perder una hora y media con varios operadores para luego no poder acojerte a esa oferta o que no puedas ni poner una reclamacion porque la señorita de turno no te pueda pasar y finalice la llamada. Entonces ¿¿para que esta el canal telefonico???

Comprendo que desde aqui no podais darme ninguna solucion comercial pero me parece vergonzosa la atencion recibida telefonicamente y que me recomendeis ir a una tienda o contratar por internet, si el servicio comercial telefonico no funciona igual que estos dos canales ¿para que esta operativo?

Mensaje 3 de 9 (1.688 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @Leticia81

Vodafone dispone de varios canales comerciales para facilitar la contratación a todos nuestros clientes, ya que dependiendo de sus preferencias unos pueden optar por ir a tienda o realizarlo por teléfono o la web, cada uno de ellos dispone de una serie de ofertas a las que te puedes acoger en cada momento y en todos ellos se facilita la mejor atención.

Si como nos habías comentando la atención que recibiste el 1444 no fue de tu agrado te reiteramos nuestra disculpas y entendemos tu malestar aunque esperamos que sea cual sea el canal que utilices para tu contratación encuentres la mejor oferta.

Estaremos encantados de atenderte en cualquier otra consulta.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 9 (1.655 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Desde hace dos años, Vodafone y a través de los medios informativos, anunció su emisión en tecnología 4K. A raíz de esto, me compré un Televisor de alta gama. Durante este tiempo, en innumerables ocasiones y con mucha dificultad para hablar con un "Ser Humano", les solicité el cambio del decodificador para adaptarme a esta nueva tecnología. Además de mareante pasándome de número en número, siempre me han dado largas y es hoy el día que aún no han echo caso a mi solicitud. Por esta causa y la malísima atención que está Compañía me presta, estoy ya dispuesto a CAMBIARME de OPERADORA.
Mensaje 5 de 9 (818 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @susocastro.

No todos los servicios pueden disponer del decodificador 4K, existen condiciones administrativas así como técnicas que impiden la instalación del mismo.

Dado que desde este canal no nos es posible realizar gestiones en las que precisemos de datos personales (tienes toda la información en el comunicado sobre nuestra nueva filosofía) te recomendamos contactar con nuestros canales de Atención al Cliente para ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 9 (800 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony F3311
Me parece increíble que deis una respuesta como ésta a la situación que está plateando esta persona. Está planteando un verdadero problema de comunicación interna en Vodafone además de falta de profesionalidad y publicidad engañosa por parte del personal de diversos departamentos y no dais una solución en absoluto válida. Yo también he tenido problemas con Vodafone con la mala comunicación interna que tenéis y que resultan en frustración y sentimiento de pérdida de tiempo por parte de los usuarios o posibles usuarios. Vais bastante mal Encaminados y a veces la verdad me pregunto cómo habéis podido hacer para llegar a ser la enorme empresa que sois.
Mensaje 7 de 9 (591 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony F3311
Y me refiero a la respuesta que le habéis dado a @Leticia81
Mensaje 8 de 9 (590 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Valen86 

Lamento que tengas esa opinión. Desde aquí, al igual que desde el resto de nuestros canales de atención al público, tratamos de ayudaros en todo lo posible. Te pido disculpas si no te ha parecido adecuada nuestra respuesta y espero poder ayudarte en lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 9 de 9 (512 Visitas)