Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Re: Queja a Vodafone

a mí me pasó algo parecido, acepté una contraoferta de Vodafone para quedarme y un mes después no han cumplido con lo que me dijeron. Tenemos una línea de prepago, que debía pasar a segunda línea de mi contrato y 30 días después no son capaces de hacerlo (o no quieren cumplir con lo prometido). Además tampoco me dán una SIM duplicada de esta línea y no puedo usar un móvil nuevo que tenemos (¿tampoco son capaces de duplicar una SIM? ¿o no quieren?). GRACIAS A "**bleep**"
Mensaje 81 de 85 (119 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

buenas tardes. Desde agosto llevo queriendo cambiar las tarifas de mis moviles y la fibra con Vodafone y portar 2 lineas que tengo con orange. He echo 3 veces la llamadas mirando ofertas y aceptandolas. En las 3 los operadores quedaron muy bien diciendo que me llamarian al dia siguiente para informarme de como iba la cosa. Incluso una de ellas era del departamento de fidelizacion. Pues bien nadie llama. Tengo que llamar yo con el coste por haberme salido de los minutos de 40 euros y ademas solo dicen que hay un problema en la red y que se ha abierto una incidencia, cosa que no es cierta ya que en mi vodafone no aparece nada. Son unus Sin..............

Mensaje 82 de 85 (80 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

ya veo que igual que por telefono aqui tampoco hacen mucho caso y eso que he mandado algun privado a algun empleado

Mensaje 83 de 85 (53 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola
Mensaje 84 de 85 (25 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, después de cientos de llamadas conversaciones por chat ustedes no me han solucionado mi problema con la factura creo que he sido educado/a y paciente pero la paciencia tiene un limite y ustedes lo han superado, llevo desde el 26 de abril sufriendo un calvario con Vodafone me explico: dicho día se me oferto una tarifa por 57€ la cual me pareció interesante se me dice que recibiré una llamada para grabar las condiciones a día de hoy 13/08/19 no he recibido dicha llamada,me están cobrando 148€ mensuales me quejo y se me dice que la oferta ofrecida en su día de 57€ no aparece por ningún lado y yo pienso normal si no existe grabación ya que ustedes no la hicieron en su día entonces de dónde han sacado ustedes 148€,? Sin autorización del cliente ? A día de hoy ustedes no han solucionado el grave incidente solo se han dedicado a cobrar cada mes sin importarles mis súplicas para solucionar el tema, he llegado ha la conclusión que no hay que salir de casa para que te roben, la indignación e impotencia hacia Vodafone traspasa los límites han ido pasando mi queja de unos a otros y así llevo 5 meses sin darme soluciones considero que es una falta de respeto al cliente tengo la sensación que se están riendo de mí y recuerden que existen gracias ha los clientes que pagan sus facturas cada mes al igual que lo hago yo
Mensaje 85 de 85 (22 Visitas)