Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Queja a Vodafone

Buenos Días:
Escribo este correo porque tuve una incidencia y pasando mas de un mes nadie me dio ninguna solución, a continuación explicare el problema. 
El día 30 de diciembre de 2018 contrate un servicio mini S con un terminal que estaba en promoción, que era un Samsung Galaxy 9+ con el Smartwatch Galaxy s4 de regalo por 619 euros, el operador me dijo que el día 9 de enero de 2019 se realizaría la portabilidad y que hasta estos días tendría el terminal con la tarjeta sim y que recibirá un mensaje para ir a buscarlo a la tienda, el día 5 de enero de 2019 recibí un mensaje de una entrega fallida llame al 1444 explique todo al operador y me dijo que no prestara atención al mensaje y que esperara hasta el día 9, el día 8 recibí de nuevo el mismo mensaje de una entrega fallida, fui a la tienda Vodafone para preguntar porque rechazan mi pedido y lo que me dijeron es que ellos no pueden aceptar un pedido de ese valor y que tenia que hablar con atención al cliente y decirle que cambien la dirección para poder recibir el terminal en casa, llame y explique todo tal como me dijeron en la tienda Vodafone y me explico que no podía cambiar la dirección porque el terminal ya fue enviado y que tenia que esperar unos 3 días para que devuelvan el terminal al punto de origen y así poder reenviarlo también me dijo que posponía la potabilidad hasta que no recibía el terminal. El día 9 me desperté con la linea antigua cortada(sin cobertura) llame otra vez para preguntar que ha pasado y el operador me dijo que se realizo la portabilidad correctamente y que ya podía activar mi tarjeta sin cual no tenia(ni tarjeta ni terminal)(el día 8 les pido que pospongan la portabilida y me dice que no habrá ningún problema y el día siguiente  me cortan la linea o no me presto la atención o se olvido de hacerlo), llame otra vez el día 9 explicando las cosas que me han pasado y me res podio que tenia que abrir una incidencia le conteste que si y me dijo que de este momento tendrá esperar 7 días, el día 10 recibí un mensaje al correo electrónico que hay uno problemas de entrega del producto y que tengo que ponerme en contacto con la atención al cliente de Vodafone, le vuelvo a llamar y me dicen que la incidencia no fue echa la cual hice el día anterior(también se olvido o no supo hacerlo) y esta vez  me prometió que el mismo lo haría me dio el numero de incidencia y que tenia que esperar 7 días, hasta día 16 de enero estuve sin cobertura y no recibí ninguna llamada ni correos y eso que le había dado otros números alternativos. El día 16 les volví a llamar y me dijeron que  me llamaban ( no se a donde porque yo no recibí ninguna llamada y eso que les deje otro teléfono de contacto) y me aconsejo que fuera a la tienda Vodafone y que buscara un duplicado de la tarjeta sin cual me costaría 5 euros y que luego me los abonarían en la siguiente factura, el día siguiente fui a comprar la tarjeta sin pensando que de esa forma facilitaría las cosas, les volví a llamar para decirle que ya tenia la linea activada y para preguntar sobre el estado de incidencia me dijo que esta en proceso y que el día limite es el 25 de enero de 2019 y que me llamaría si o si para decirme la respuesta, el día 25 nadie me llamo, les volví a llamar el día 26 pero me contestaron que el departamento que se encarga de esas cosas no trabaja los fines de semana y que me llamarían el día  29, el 29 nadie me llamo (que sorpresa) volví a llamar me dijeron que esta en proceso y que no pueden hacer nada mas que dejar una nota. Hoy es 11 de febrero paso mas de un mes y todavía no tengo ninguna respuesta y nadie me volvió a llamar, escribo esta carta con la idea de que me pueden ayudar, Gracias.

Posdata, me da mucha vergüenza y rabia de que cuando llamo a atención al cliente de Vodafone los operadores no saben que hacer mas que mentirme que espere y que me llamaran o en peor caso que me paso esas dos ultimas semanas que al decir mi nombre me cortan y no me vuelven a llamar, hasta había un listo que me paso con atención al cliente de Japón, soy un cliente nuevo y del primer día me tratan de esa manera, mucha confianza no me dan, espero que podrán solucionar ese problema y poder recuperar la confianza en vosotros.
Saludos. 
Mensaje 51 de 52 (49 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.166
Mensaje privado

Re: Queja a Vodafone

Bienvenido a Foro Vodafone, @Oles.

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar tu incidencia con el envío logístico es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si tienes alguna otra duda cuenta conmigo y con el resto de Agentes de esta Comunidad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 52 de 52 (6 Visitas)