
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 28-11-2018 0:21
Re: Queja a Vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 28-11-2018 10:56
Re: Queja a Vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días @Uno, a continuación te adjuntamos un enlace donde puedes gestionar las suscripciones de servicios de Pagos a Terceros de todas tus líneas.
https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/ |
También te informamos que a través de la app de Mi Vodafone y desde el área de clientes, puedes aplicar las restricciones que desees y de forma individual y personalizada.
Esperamos haberte ayudado con tu consulta. Aprovechamos la ocasión para adjuntarte el enlace con la nueva normativa del foro.
https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.
el 28-11-2018 12:04
Re: Queja a Vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días @Ricardo19731, te indicamos que puedes tramitar tu reclamación a través del enlace que te adjuntamos a continuación:
Además, te informamos que en la zona de Barcelona, tienes una Tienda Propia de Vodafone en la calle Rambla Catalunya, 87 en la calle Pelayo 48 y en Portal de l´Angel, 36.
Esperamos haberte podido ayudar con tu consulta. Aprovechamos la ocasión para adjuntarte el enlace donde puedes ver la nueva normativa del foro:
https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone
el 29-11-2018 17:05
Re: Queja a Vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 04-12-2018 16:48
Re: Queja a Vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenida a Foro Vodafone @Lorena91
Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.
Para revisar las gestiones sobre el envío del terminal es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:
- Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
- El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
- Atención telefónica de Vodafone en el 22123.
Un saludo.
el 10-12-2018 15:15
Re: Queja a Vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
no sirve de nada, se rien de nosotros estos jetas de vodafone, grabacion de voz con precio y me cobran otro, y encima el extranjero de turno me dice que es lo que hay
el 12-12-2018 1:32
Re: Queja a Vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 12-12-2018 8:47
Re: Queja a Vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Laura19831
Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.
Para comprobar los trámites en curso sobre tu incidencia es necesario que nos contactes de nuevo a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:
- Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
- El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
- Atención telefónica de Vodafone en el 22123.
Un saludo.
el 12-12-2018 9:42
Re: Queja a Vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 12-12-2018 11:09
Re: Queja a Vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
@Laura19831, desde aquí no tenemos la posibilidad de revisarlo y es necesario que nos contactes a través de los canales citados para que nuestros compañeros puedan informarte.
Un saludo.