Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: Queja a Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
El pasado Martes 08/10/2019 hice portabilidad a otra compañia ya que me ofrecian un movil que estoy necesitando con urgencia, tras unas horas recibi una llamada de un chico llamado JESUS desde el departamento de retenciones de Vodafone en SEVILLA quien me atendio bastante bien y me hizo una oferta bastante tentadora para permanecer en vodafone la cual acepte ya que incluia, ademas de una mejora en mi contrato , un movil el cual me aseguro lo tendria como tarde el viernes o lunes.
Llevo mas de 15 dias a la espera. Ya llame a atención al cliente y me dijeron que tenía que esperar porque no lo tenían en stock. Hoy vuelvo a llamar y me dicen que no tengo contratado ningún telefono y además que si quero el mismo movil que me ofertaron ahpra temgo que pagar 9€ en lugar de 5€ porque es la oferta vigente en este momento.
Mensaje 101 de 107 (210 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Alguien de Vodafone piensa contestar?
Mensaje 102 de 107 (192 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Queja Vodafone

Estoy sumamente molesto por el servicio al cliente que se me está dando en Vodafone España S.A.U. Al parecer sus prioridades no cumplen con mis requerimientos.

Han venido mas de 3 técnicos a "solucionar" mis problemas, pero solamente me han dado más problemas. Yo necesito trabajar y gracias a la baja calidad en productos y servicios de Vodafone España S.A.U. no he podido hacerlo. 

Necesito que mis problemas queden  solucionados a la brevedad, ya que en las llamadas que he realizado, los agentes no solucionan absolutamente nada y los técnicos que han realizado las inspecciones tampoco han solucionado nada.

Puedo definirme como un usuario inconforme con menos de una semana utilizando los "servicios" de Vodafone España S.A.U.

Aunado a esto, los agentes telefónicos son incapaces de mantener una conversación cordial y respetuosa. Se limitan a terminar las llamadas y, debo decir que he mantenido mas de 15 conversaciones con ellos en el poco tiempo que tengo con esta compañía.

Necesito que este tema quede solucionado a la mayor brevedad posible.
Mensaje 103 de 107 (165 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes sigo con la averia desde el dia 29 de octubre y todos los dias me abren una nueva gestion sin solucionarme nada... no me han activado el router desde entonces
Mensaje 104 de 107 (103 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

El día 20 de Octubre realicé la primera llamada al 22123. Solicité un técnico para cambiar un ruter de lugar. Esperé a la cita que me dieron 3 semanas después (el 6 de Noviembre). Esperé las 3 horas que me dijeron (de 16:00h a 19:00h) y nadie se puso en contacto conmigo, y por supuesto, EL TÉCNICO NO APARECIÓ.

Desde entonces, llevo 10 días llamando todos ellos, DESESPERADA por que me manden un técnico: PERO NO HAY MANERA.

El último mensaje escrito que que mandaron al móvil, me aseguraba que HOY, día 20, el técnico se pondría en contacto conmigo. Por supuesto, ESO NO HA OCURRIDO.

¡¡¡¡¡¡UN MES COMPLETO SUPLICANDO UN SERVICIO TÉCNICO!!!!!! ¿ES NORMAL?

Es evidente que USTEDES ME OBLIGAN A CAMBIARME DE COMPAÑÍA.

Mensaje 105 de 107 (84 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Es una auténtica vergüenza..un auténtico despropósito el Servicio al Cliente de Vodafone..NUNCA..me había sentido tan humillado y despreciado por hasta 6 agentes..( pasandome unos a otros..colgandome hasta 5 ocasiones..dejandome colgado..) y ahora,encima,que me llegue a 1 tienda Vodafone..y me queje alli..
Auténtico desmadre..autenticos **bleep**os que se permiten el lujo de ignorar a los clientes..desagradecidos..pateticos..incompetentes..autentica vergüenza..me siento estafado por todos estos inútiles..
Con ONO..NUNCA ME PASO ALGO PARECIDO..OS PODÉIS SENTIR ORGULLOSOS DE VUESTRA INCOMPETENCIA..SI..BAH...
Mensaje 106 de 107 (67 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Me siento engañada. Me llamaron de Orange para hacerme una oferta muy interesante que acepté. Pero después me llamaron de Vodafone para hacerme una contraoferta mejor y decidi quedarme. La condición era que cancelara la potabilidad. Una vez lo hice nadie se puso en contacto conmigo y tuve que llamar varias veces para que me aplicaran la oferta que me habían prometido (que al final no era exactamente lo que me habían prometido, pero bueno seguía estando bien). Al día siguiente me doy cuenta que la oferta la aplicaron sobre una fibra que no uso desde hacía un año y medio (que no había dado de baja todavía porque tenía permanencia). Llamé para que lo corrigieran, para ello tuvieron que cancelar la oferta que me habían aplicado aunque la chica que me atendió me aseguró que me volverían a llamar para volverla a aplicar correctamente. Llevo casi una semana esperando y no me llama nadie, he llamado varias veces y nadie me soluciona nada, simplemente me abren notas y me dicen que me llamarán después, y al final nadie me llama. Lo último que me dijeron que ya no podían aplicarme la oferta que tenía, que debía volver a pedir la potabilidad en otra compañía. Una estafa total, vamos. Encima me va a costar 140€ por cancelar la potabilidad con la otra empresa. Que gracia!
Estoy muy, muy descontenta.
Mensaje 107 de 107 (27 Visitas)