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Re: Queja a Vodafone

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Me parece vergonzoso a la gente q tenéis trabajando para vosotros, soy clienta de Vodafone desde hace más de 15 años y jamás había tenido tantos problemas, me siento ninguneada totalmente, llevo bailando más de 1 semana entre personas de atención al cliente y personas de tiendas, esto es una vergüenza y cada vez va a peor
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Re: Queja a Vodafone

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En día 30 de abril he llamada a número 607 123 000para cambiar domicilio ,un chico de Vodafone me dice que en día 3 de mayo su compañero me llamaré para confirmado el horario que venir.
Pero en día 3 nadie me llama
En día 3 llamé a 607 123 000 para preguntarlo ,y una chica de Vodafone me dice que en día 7,su compañero me llamaré ,pero ,en día 7 tampoco ,nada llamada
En día 7 llamé otra vez a 607 123 000, y la gente de Vodafone me dice que en día 8,máximo en día 9de mayo me llamaré para confirma el horario que venir
Pero !!!!!!!! En día 8,nada llamada
Hoy ya es día 9
Tampoco llamada
Para cambiar domicilio es muy difícil a Vodafone ?
Atención cliente de Vodafone existe es solo para bonita? No hacen nada?
Mentira y mentira es muy divertido?
Mensaje 62 de 96 (500 Visitas)
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Re: Queja a Vodafone

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Re: Queja a Vodafone

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Buenas noches. Quiero contar ya por enésima vez que dejen de cobrarme servicios que yo no he pedido!! Me activan servicios que yo no he solicitado, m han cambiado el contrato sin decirme nada y ,a pesar de estar quejándome mes tras mes,m siguen cobrando servicios que Vodafone activa sin mi consentimiento. Llevo más de seis meses llamando un mínimo de dos veces al mes para que me desactiven servicios q yo no quiero ni que he solicitado. Y siempre la misma canción en at. al cliente: ya ha sido desactivado dichos servicios. Y llega el mes siguiente y sigue sin estar desactivados y me los siguen cobrando. Llevo ya tantísimos meses que esto ya n es un error; es UN ROBO!! ASÍ DE CLARO!! VODAFONE ME ROBA!! ME TIMA!! ME CAMBIA EL CONTRATO SIN MI CONSENTIMIENTO, ME ACTIVAN SERVICIOS SIN YO PEDIRLO Y MES TRAS MES ,ME LOS COBRAN A PESAR D LLAMAR UN MINIMO DE DOS VECES AL MES PARA QUEJARME Y PEDIR QUE M DESACTIVEN ESOS SERVICIOS. DICEN Q YA NO PASARÁ MÁS PERO LLEVO COMO CERCA D UN AÑO ASÍ. SI ESO N ES ROBAR...VODAFONE= TIMADORES,LADRONES.
HAN LLEGADO A DECIRME Q EN LA SIGUIENTE FACTURA M DESCONTARÍAN ESO Q ME COBRAN SIN YO PEDIRLO PERO LLEGA EL MES SIGUIENTE Y,NO SOLO NO M DESCUENTAN,SINO Q ME LO SIGUEN COBRANDO. ESTO ES VODAFONE. Y YA N VAMOS HABLAR DE ESOS MALEDUCADOS QUE T ATIENDEN CUANDO LLAMAS AT.CLIENTE Y SE PERMITEN EL LUJO D CORTARTE LA LLAMADA, REIRTE Y HASTA,COMO M DIJO UNO, QUE ME FASTIDIARA Y SEGUIDAMENTE SE RIÓ Y ME COLGO. AHORA M CONTESARAN CN UN MENSAJE CHORRA PARA TENERME CALLADO Y PARA EL MES Q VIENE,OTRA VEZ A COBRARME SERVICIOS Q ACTIVA VODAFONE PQ LE DA LA GANA Y A PAGAR. PQ ESA ES OTRA: SI NO PAGAS TE DESCONECTAN EL SERVICIO Y TE DICEN Q PRIMERO PAGUES Y DESPUÉS SE MIRARÁ MI CASO. Y LLEGA EL MES Q VIENE...Y OTRO VEZ A ROBARME!!
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Re: Queja a Vodafone

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No tengo linea por culpa de una portabilidad mal hecha, 8 dias sin linea y no pueden hacerme un duplicado porque no se que narices pasa! Pido que se me resuelva ya o me dare de baja y ire a atencion al consumidor a denunciar
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Re: Queja a Vodafone

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Buenas tardes, llevo varios meses con problemas en mi factura vodafone. Cada vez que se me factura de más, llamo a 123 y muy amablemente me indican que me lo coca a solucionar. Llevo 3 meses consecutivos con problemas en la factura, y el abono que se me debería hacer ya asciende a 54 euros (Q teóricamente me tendrían que haber ingresado en cuenta el 28/5). No se ya a que medio recurrir para que se me devuelva este dinero cobrado incorrectamente, y tampoco consigo darme de baja de vuestros servicios Pues mi marido que es el titular no puede llamaros en horario comercial. Estoy muy indignada, pues tras años de ser vuestra cliente me parece un trato nefasto. Espero solución.
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Re: Queja a Vodafone

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NO ME HA LLEGADO TARJETA SIM PORTABILIDAD DESDE WEB

El día 17 de mayo solicitamos una portabilidad de prepago movistar a prepago vodafone a través de internet (nos llevamos como un mes y pico -2 meses preguntando en las tiendas de mi ciudad pero ninguna tenía tarjeta sim deportabilidad prepago porque no les llegaba desde no sé cuando...excusas). Ya tengo otra linea prepago con internet que usa mi marido (desde la cual estou registrada en este foro) y quería pasarme porque las condicionés de internet prepago son mejores que la de movistar. Total que pedimos la portabilidad por web (recibi el correo del pedido con el numero de pedido) y en teoría me tenía que llegar antes de día 24 de mayo que es cuando me daban la portabilidad. Pasan los días y nada...lllamamos y dicen que llegará ese mismo día y nada...que vayamos a la tienda a pedir que nos den la tarjeta si no llega... Total llega el 24 y me cortan la linea... vamos a la tienda y no nos pueden dar la tarjeta que en todo caso un duplicado. Intentamos hacer el duplicado y no se puede por una incidencia en la portabilidad ( que está totalmente correcta ). Pasa el finde y nada.. llamamos y nos dicen que en dos días...llamamos a los días y nada otra vez lo mismo que hay una incidencia que vayamos a por el duplicado....vamos y de nuevo no nos lo pueden hacer porque no está cerrada la orden ...que eso se cierra solo...hoy llamo otra vez al 1444 ( he llamado a todos los numeros existentes aparte de este ) y me dicen lo mismo que la semana pasada despues de un rato esperando al telefono " hay una incidencia con logistica , el numero está portado pero no activo, desde aqui no podemos hacer nada, voy a hablar con los tecnicos....me dicen que el sabado te debe llegar...no llames mas para que te manden la tarjeta) y así 12 DIAS SIN LINEA llamando anumeros diferentes y repetidos y hablando por facebook y nada...... ESTOY HARTA!! QUIERO MI SIM YA!! 12 DÍAS SIN LINEA Y SIN SOLUCIONES PORQUE EL DUPLICADO NO SE PUEDE HACER SIN ESTAR CERRADAS LAS ORDENES!!!! EN 30 DÍAS SI NO SE ACTIVA LA SIM PIERDO MI NUMERO DESDE HACE 19 AÑOS...AYUDAAAA....En la web dice cancelada pero la portabilidad se hizo efectiva sin la SIM

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Re: Queja a Vodafone

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NO ME HA LLEGADO TARJETA SIM PORTABILIDAD DESDE WEB

El día 17 de mayo solicitamos una portabilidad de prepago movistar a prepago vodafone a través de internet (nos llevamos como un mes y pico -2 meses preguntando en las tiendas de mi ciudad pero ninguna tenía tarjeta sim deportabilidad prepago porque no les llegaba desde no sé cuando...excusas). Ya tengo otra linea prepago con internet que usa mi marido (desde la cual estou registrada en este foro) y quería pasarme porque las condicionés de internet prepago son mejores que la de movistar. Total que pedimos la portabilidad por web (recibi el correo del pedido con el numero de pedido) y en teoría me tenía que llegar antes de día 24 de mayo que es cuando me daban la portabilidad. Pasan los días y nada...lllamamos y dicen que llegará ese mismo día y nada...que vayamos a la tienda a pedir que nos den la tarjeta si no llega... Total llega el 24 y me cortan la linea... vamos a la tienda y no nos pueden dar la tarjeta que en todo caso un duplicado. Intentamos hacer el duplicado y no se puede por una incidencia en la portabilidad ( que está totalmente correcta ). Pasa el finde y nada.. llamamos y nos dicen que en dos días...llamamos a los días y nada otra vez lo mismo que hay una incidencia que vayamos a por el duplicado....vamos y de nuevo no nos lo pueden hacer porque no está cerrada la orden ...que eso se cierra solo...hoy llamo otra vez al 1444 ( he llamado a todos los numeros existentes aparte de este ) y me dicen lo mismo que la semana pasada despues de un rato esperando al telefono " hay una incidencia con logistica , el numero está portado pero no activo, desde aqui no podemos hacer nada, voy a hablar con los tecnicos....me dicen que el sabado te debe llegar...no llames mas para que te manden la tarjeta) y así 12 DIAS SIN LINEA llamando anumeros diferentes y repetidos y hablando por facebook y nada...... ESTOY HARTA!! QUIERO MI SIM YA!! 12 DÍAS SIN LINEA Y SIN SOLUCIONES PORQUE EL DUPLICADO NO SE PUEDE HACER SIN ESTAR CERRADAS LAS ORDENES!!!! EN 30 DÍAS SI NO SE ACTIVA LA SIM PIERDO MI NUMERO DESDE HACE 19 AÑOS...AYUDAAAA....En la web dice cancelada pero la portabilidad se hizo efectiva sin la SIM

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Re: Queja a Vodafone

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Hola.
Mi caso es el siguiente. He renovado recientemente el contrato después de haber echo una potabilidad a otra compañía. Me ofrecieron el hbo gratis durante 2 años y me lo han cobrado en la factura. He llamado como 7 veces y se pasan la pelota unos a otros y no Dan solución. He mandado un correo y me dicen que lo gestione por mi Vodafone. Pero ay no se puede gestionar. Me siento estafado. No por los 6.60 euros del hbo. Sino porque después de 12 años como cliente. Me da la impresión de que se están riendo de mi. Si se acabará el contrato mañana mismo me iria a otra compañía. Me tocará aguantar asta que se cumpla el contrato pero lo que está seguro es que ellos no han dado el servicio que debieran y aún así a mi me toca seguir en esta compañía. Pero lo que también es seguro es que la próxima vez que realice una portabilidad no la voy a cancelar por nada. Ya que Vodafone no cumple con lo que promete. Y dudo mucho que esto sirva para nada. Ya que no espero respuesta.
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Re: Queja a Vodafone

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Disculpe pero eso no es cierto. En el chat con un asistente no es que no contesten inmediatamente. Es que dice que te atenderán en un plazo máximo de 24 horas y yo llevo más de 36 horas esperando. La atención es cliente es bastante mejorable
Mensaje 70 de 96 (318 Visitas)