Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Uno Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Queja a Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris M10
Es sercivicio chat inexistente pero en factura existe y bien que la infla , reclamas y nada esto es ilegal y lo sabemos quiero solución y devolución ya!
Mensaje 21 de 103 (1.098 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @Uno, a continuación te adjuntamos un enlace donde puedes gestionar las suscripciones de servicios de Pagos a Terceros de todas tus líneas.

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/

También te informamos que a través de la app de Mi Vodafone y desde el área de clientes, puedes aplicar las restricciones que desees y de forma individual y personalizada.

Esperamos haberte ayudado con tu consulta. Aprovechamos la ocasión para adjuntarte el enlace con la nueva normativa del foro.

https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 22 de 103 (1.059 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @Ricardo19731, te indicamos que puedes tramitar tu reclamación a través del enlace que te adjuntamos a continuación:

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/duda-queja-reclamacion/como-ges...

Además, te informamos que en la zona de Barcelona, tienes una Tienda Propia de Vodafone en la calle Rambla Catalunya, 87 en la calle Pelayo 48 y en Portal de l´Angel, 36.

Esperamos haberte podido ayudar con tu consulta. Aprovechamos la ocasión para adjuntarte el enlace donde puedes ver la nueva normativa del foro:

https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 23 de 103 (1.054 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Compañía mentirosa ...te pone si compras un móvil devolución fácil jajajajaj mentira !!!! Compre un móvil y me lo mandaron de otro color pues me lo he tenido que comer con patatas y pagar los 1050€ que vale por un móvil que no quería me lo he quedado ya por aburrimiento después de 20 llamadas de perder horas y horas al teléfono de tomarme el pelo con todos los que he hablado de poner 5 quejas ...reclamaciones ....patética compañía ....deseando irme ....servicio al cliente de tomadura de pelo se han cachondeado bien de mi
Mensaje 24 de 103 (1.091 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone @Lorena91

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar las gestiones sobre el envío del terminal es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Mensaje 25 de 103 (1.025 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

no sirve de nada, se rien de nosotros estos jetas de vodafone, grabacion de voz con precio y me cobran otro, y encima el extranjero de turno me dice que es lo que hay

Mensaje 26 de 103 (1.026 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Llevo tres meses sin teléfono en la empresa que tengo....llamo todos los días y me dicen que espere 24 horas...así llevo los tres meses sin línea....me gustaría saber que debo hacer para que me solucionen el problema o si ya mi solución es cambiar de compañía ya que por lo que se ve en esta empresa de Vodafone no son serios,mienten diciendo que lo solucionan en 24 horas y así llevo estos tres meses....tengo los mensajes de Sandra,de Carlos,de Mario etc....en los que me informan que ya está abierta la avería....que en 24 horas se soluciona que me llaman y así siguen pasando los días y yo sin poder recibir las llamadas de mis clientes.....a ver quien se hará responsable de las pérdidas que me ocasiona esto ya que aparte de cambiar de compañía mi solución será quejarme en consumo....ya que no hay nadie que de la cara por solucionar los problemas de sus clientes aquí....
Mensaje 27 de 103 (1.018 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Laura19831

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para comprobar los trámites en curso sobre tu incidencia es necesario que nos contactes de nuevo a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Mensaje 28 de 103 (1.004 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Les envío el msj por el foro y me contestan por correo que entre en mi Vodafone.....esto es un vacilon....creen que no me he metido???......llamo todos los días para que me solucionen el problema envío msj correos y pongo en mi Vodafone la incidencia todos los días desde hace tres meses a un problema que ocasionó Vodafone se pasan la queja de un departamento a otro.....poca seriedad veo yo aquí....no solucionan nada....ni capaz de llamarme
Mensaje 29 de 103 (1.001 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Laura19831, desde aquí no tenemos la posibilidad de revisarlo y es necesario que nos contactes a través de los canales citados para que nuestros compañeros puedan informarte.

Un saludo.

Mensaje 30 de 103 (992 Visitas)