Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Queja a Vodafone

hola

me hicieron una oferta de 30 euros al mes por un año(empezo en abril de 2019 ) y a dia de hoy ya voy pagando 42. he llamado varias veces al 22123 y entre que hay un contestador que entiende lo que le conviene, el tono de espera y si he llegado a hablar con alguien me han pasado de uno a otro y colgarme sin darme una explicacion empiezo a estar bastante harto y me gustaria que me dieran alguna solucion .

saludos

Mensaje 111 de 116 (356 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 8.0
Buenas tardes,
No quería cambiar de compañía pero gracias a la insistencia de vuestros comerciales me convencieron de que iba a ahorrar y los servicios eran muy buenos..
El primer requisito que pedí fue q tuviera App para ver la televisión desde la TV, insisti bastante puesto q no tengo antena y tengo 2 tv
Éste fue el primer engaño puesto que sólo tenéis esta App en TV Samsung y yo tengo otra marca.(LG)
Ahora la Solución que me Dan es que ponga otro aparato x 6€ mes más.. Otro problema que tengo es que el WiFi solo me llega para el cuarto donde se encuentra el aparato.. No me Llega ni a la habitacion, baño.. Y no vivo precisamente en un palacio.
El aparato de la TV va ha pedales, se quedan congeladas las imágenes día si y día también..
Me siento engañada.
Mensaje 112 de 116 (270 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
E intentado darme de baja en esta línea, solo espero que no renoveis mi contrato!! Línea móvil 601132860, hoy es día 8 y finaliza el contrato,
Mensaje 113 de 116 (184 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

me di de baja en movistar+ internet moviles y tv para hacerme de vodafone y lo que hicieron fue mandarme 4  tarjetas sim 2  sin pin ni puk un router 4g y aqui sigo que hago para estos casos tienen que enviar 1 tecnico como hacia movistar+ y de la tv no se nada de nada es increible e cambiado para peor voy a pagar la penalizacion de 100 euros y que os den vuelvo a movistar+

Mensaje 114 de 116 (157 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Si hay algún jefe o alguien de personal, para que le diga que abra todos los **bleep** canales de tv a sus clientes hasta que termine el **bleep** virus que hagan algo por los clientes y no piense tanto en la pasta.
Mensaje 115 de 116 (141 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

En octubre del 18, firme una ofertad e retencion por 2 años el primero a 48 € y el segundo a 72 € aprox.  visto que la operadora incumplio parte del acuerdo ( futbol) , renegocie el acuerdo , pasando el pasado mes de octubre del 19 a pagar 48.99 € por los mismos servicios, en la primera y segunda factura ya incumplieron el acuerdo ,y procedieron despues de reclamar a abonarme unos 90 € aprox, reconociendo su error, pero en la primera del año 20 , toma,  120 € , reclamo e idican que proceden al abono y poner la oferta , pero que les sale en amarillo y no la pueden aplicar de momento,,  pasan el mes y toma febrero con otros 120 € aprox. reclamo y cual es mi sorpresa que la reclamacion del mes anterior se habia anulado sin ninguna explicacion por su parte, vuelo a abrir otra reclamacion y llevo hasta la fecha si resolver, ¡¿ les parece logico casi 2 meses para resolver una reclamacion??

si metireron la pata en su oferta, indiquemelo y buscamos otra solucion, si necesitan financiacion a costa de los clientes indiquelo tambien, pero ni me respetan SU OFERTA , ni la de retencion del año 18. 

saludos  

Mensaje 116 de 116 (36 Visitas)