Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Queja a Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, ayer bloqueé la tarjeta por robo.esta mañana a las 10 fui a la tienda vodafone y dice que desbloquear mi tarjeta puede tardar días.llevo todo el dia sin linea.Necesito ayida
Mensaje 91 de 104 (284 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Estoy de viaje y voy a perder el vuelo no puedo estar sin linea
Mensaje 92 de 104 (283 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, llevamos 6 semanas tratando de hacer una portabilidad de un fijo desde Movistar. No hemos recibido aún el terminal, ni nos lo dan en la tienda que nos dijeron. Por favor, se trata de una línea fija para una persona de 80 años que lleva mes y medio incomunicada y sin teleasistencia. Les hemos llamado 14 veces (14, no es una forma de hablar) por teléfono y el problema sigue sin solucionarse. Por favor necesitamos una solución ya.
Mensaje 93 de 104 (268 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas tardes, ayer dia 10/10/2019 me acerqué con mi hija a la tienda física que tienen en Burgos, en la calle Santander. Soy clienta de Vodafone desde hace mucho tiempo, quizás más de 8 años y por mi edad requiero acudir acompañada para cualquier gestión. Era el tercer intento para poder adquirir un teléfono que parecía no tenían nunca. El caso es que llegamos y encontramos tres personas atendiendo, dos de ellas libres, sin clientes y la tercera con una pareja, que yo conocía casualmente y que marchó ya descontenta. El número de atención que nos proporcionó la máquina fué el V54 y cuando se estaba marchando esta pareja, la misma dependienta que les atendía se dirigió a nosotras enfadada y nos preguntó qué queríamos. Ella ya sabía que era porque el día anterior nos había atendido y pospuesto para el día siguiente. Sin más miramientos nos dijo que no podía gestionarnos la venta del teléfono porque era muy tarde, las 19:53, habíamos entrado a las 19:45. Mi hija respondió que aún estaban en horario de atención al público y que su deber era atendernos, pero ella se negó. No dabamos crédito. Me sentí tan violenta que decidí que debíamos irnos porque esta persona estaba decidida a no hacerlo. Antes de irnos de Vodafone, mi hija le pregunto su nombre a esta maleducada y engreída dependienta. Su nombre es Ana y es curioso que a pesar de su actitud, nadie en la tienda le llamara la atención. Esta zona es muy comercial y justo en frente entramos al Phone House donde nos atendieron con toda la normalidad del mundo a pesar de que dieron las 20:00 h estando dentro. 

Que más puedo añadir? Pues que lo único que no se paga es la amabilidad y el respeto, pero es fundamental para una relación con el cliente duradera. Creo que estarán de acuerdo conmigo. Desde luego yo no vuelvo mientras esté esa señorita. Gracias por su atención.

Mensaje 94 de 104 (251 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas noches, soy Teresa Hernaiz con número de teléfono 947234178. Me pongo en contacto de nuevo con ustedes respecto a mi queja anterior sobre el lamentable trato prestado por su empleada en la tienda física de Burgos en la calle Santander.

He mencionado que el nombre de la empleada era Ana, pero no es tal, sino que su nombre es María, según nos dijo ella misma.

No quisiera que este error pudiera hacer recaer cualquier culpa sobre cualquier otra empleada con el nombre de Ana. Gracias.

Mensaje 95 de 104 (247 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Mensaje 96 de 104 (222 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet
Buenas quisiera saber por qué no me han mandado el contrato a mi correo y si han pagado la permanencia
Mensaje 97 de 104 (215 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Sres.
Les reenvío correos electrónicos de ustedes en los que en fichero adjunto me remiten oferta a los efectos de anular portabilidad solicitada.
La principal incidencia, error, y por el que ustedes me han llamado “fraudulento”, telefónicamente me indican que está sin resolver.
Me indican que el bloqueo existe y la cifra de importe final de factura mensual que me indican no coincide con la oferta que ahora les remito.
Ruego resuelvan este asunto a la mayor brevedad, mientras quedó pendiente de sus noticias.
Saludos

Madrid, 10 de octubre de 2019
Cesar Jorge Lecha Prades 17144209D, te agradecemos que confíes en Vodafone, por eso hemos elaborado esta oferta personalizada para ti.
A continuación, también te indicamos los pasos que tienes que seguir para poder cancelar la solicitud de portabilidad que has iniciado con la otra compañía y a quién te tienes que dirigir para la cancelación.
Su oferta personalizada
Paquete
954097313
Nombre
Vodafone One Extra
Cuota
57.99 €
Descuento
30€ - 24 meses
Líneas asociadas
607369253, 627602353,
667464567, 677265599, 954097313, Nuevo paquete
Total
27.99 €

Líneas Móviles
607369253
Tarifa
Plan
Minutos
Datos
SMS
Compromiso
Cuota
Descuento
Total
Vodafone Extra
Ilimitadas
10 GB
24 meses
0€
0€
627602353
Vodafone Extra
Ilimitadas
10 GB
24 meses
15 €
5€ - 24 meses
10 €
667464567
Vodafone Extra
Ilimitadas
10 GB
24 meses
15 €
5€ - 24 meses
10 €
677265599
Vodafone Extra
Ilimitadas
10 GB
24 meses
15 €
15€ - 24 meses
0€
Líneas Fijas
Nueva alta **
Tarifa
Plan
Vodafone Fibra 100Mb
Bajada
100Mb
Min a Fijos
Min a Móvil
Compromiso
24 meses
Cuota
0€
Descuento
Total
0€
Servicios suplementarios
Cuota / Línea
Líneas
Total
Bono 10 GB
0€
627602353, 667464567, 677265599
0€
Bono 10 GB
0€
627602353, 667464567, 677265599
0€

Avisos importante:
Línea 627602353 :
Línea 667464567 :
Línea 677265599 :
Bono gratuito de datos de 10 G, mensual, adicionales a los datos de tu tarifa móvil o Internet móvil contratada. Duración 12 meses desde activación, después se consumen datos de la tarifa contratada..
Bono gratuito de datos de 10 G, mensual, adicionales a los datos de tu tarifa móvil o Internet móvil contratada. Duración 12 meses desde activación, después se consumen datos de la tarifa contratada..
Bono gratuito de datos de 10 G, mensual, adicionales a los datos de tu tarifa móvil o Internet móvil contratada. Duración 12 meses desde activación, después se consumen datos de la tarifa contratada.
Resumen de su oferta
Cuota Terminales (imp. incl.)
Cuota líneas (imp. incl.)
Importe descuento
Total / mes (imp. incl.)
Desde el mes 1 al mes 24
0€
102.99 €
-55 €
47.99 € *
* El resumen corresponde a la suma de los productos/servicios incluidos en esta oferta. Para consultar todos tus servicios actuales accede a Mi Vodafone ** [Solo en ofertas de paquetes y Fibra/ADSL] El servicios de identificación de llamadas viene activo por defecto en tú fijo por un coste de 2,00 €.
*** Bono gratuito de datos de 10GB, mensual, adicionales a los datos de tu tarifa móvil o Internet móvil contratada. Duración 12 meses desde activación. Precios con IVA aplicables en Península y Baleares, Ceuta (IPSI: 10%), Melilla (IPSI: 4%) y Canarias (IGIC: 3%) ya incluidos.
Lo que debe hacer para disfrutar la oferta de Vodafone:
¿Qué plazo tengo para cancelar la portabilidad y mantener esta oferta?
Mire la fecha de la portabilidad. Si es de una numeración móvil debe realizar la cancelación antes de las 13:00 horas del día anterior al indicado, y si es de una numeración fija antes de las 18:00.
*Ejemplo: Si su portabilidad se realiza el día 21 de mayo debe anularla antes de las 13:00 horas del día 20 de mayo si es móvil, o antes de las 18:00 horas del día 20 de mayo en el caso de un fijo.

¿Cómo y dónde cancelar la portabilidad?
Debe cancelar la portabilidad con la compañía portabilidad con la compañia Orange, que tiene actualmente su solicitud de portabilidad: - Llamando al número de teléfono 900901332
¿Qué documentación necesito para cancelar la solicitud de portabilidad?
La documentación que necesitas es:
- - -
Recuerda que tienes siempre disponible las condiciones generales de tus contratos en Vodafone.es Mi Vodafone Oferta sujeta a la política de uso disponible en www.vodafone.es
Para consultas relacionadas, gestiones o funcionamiento de productos y servicios de Vodafone, tienes disponible en www.vodafone.es la sección Ayuda
En caso que la otra compañía le realice algún cargo como gastos por Gastos de Instalación ADSL/Fibra, Vodafone se hará cargo de dicho importe (hasta un máximo de 300€ IVA incl.), siempre y cuando nos envíe la documentación requerida debidamente firmada y fechada y en caso de aceptar esta oferta con Vodafone
Copia de la solicitud de Portabilidad
El/Los número/s de referencia de la solicitud/es de la portabilidad DNI/NIF/CIF o Tarjeta de Residencia o Pasaporte.

Privacidad Copyright © 2019 Vodafone España, S.A.U.
De conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información, así como en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LPPD), te informamos de que tu dirección de correo electrónico está incluida en una base de datos titularidad de Vodafone España S.A.U. (Vodafone), con domicilio en Avenida de América 115, 28042 Madrid y será tratada con la finalidad de enviarte comunicaciones comerciales y publicitarias, generales o adaptadas a sus características particulares, de los servicios de telecomunicaciones, comunicaciones electrónicas, de valor añadido o contenidos prestados por Vodafone, por empresas del Grupo Vodafone del sector de las telecomunicaciones y terceros que intervengan en la prestación de dichos servicios. Asimismo podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición contemplados en la LOPD, dirigiéndote a Vodafone a través del número
Vodafone
Avenida de América 115, 28042 Madrid www.vodafone.es
Mensaje 98 de 104 (206 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Con la ausencia de un interlocutor único por parte de Vodafone para atender cualquier asunto o incidencia prestan un ineficaz, ineficiente y nefasto servicio que mas que mejorar las relaciones con sus clientes las empeoran.
Mensaje 99 de 104 (205 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Para mi esta es la empresa más sin vergüenza con la que trabajado llevo casi 15 años con la misma línea móvil y este mes de febrero pasado empezó mi pesadilla con Vodafone firmando una permanencia de un año por un valor de 42,50€ mensuales nada más lejos de la realidad los primeros meses me metían algunos euros de más en la factura ellos lo achacaban a pequeños errores de sistema y los abonaban en la siguiente ya se va viendo la miséria de esta gente pero en julio llega la bomba pasan 2 facturas por el banco una de 129€ y otra de 29€ después de devolver la de 129 y 40 llamadas a atención al cliente lidiando con sudamericanos con llamadas que superaban en muchos casos los 30min (entre todas ellas muchas se colgaban repentina y sospechosamente) después me cortan el servicio y la contestación por parte de estos sin vergüenzas es que pague y después reclame mi dinero pasa el mes de julio y no hay reembolso llega agosto y la factura es la caña otros 100€ toma castaña y hay pagar o te corto el servicio eso es lo que hay a la fecha de hoy me debía Vodafone a mi dinero algo impensable en cualquier compañía este mes 55€ vaya compañía de **bleep**s
Mensaje 100 de 104 (175 Visitas)