Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Vvv Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Queja a Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes,
He enviado una queja al correo ac_gestionweb@ vodafone.es y me contestan que debo ponerme en contacto con ustedes a través de este chat. Me gustaría saber cuál es el correo electrónico para poder enviar una queja ya que no me interesa hacerlo aquí. Gracias
Mensaje 1 de 107 (17.729 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Queja a Vodafone

Hola @Vvv

Nosotros podemos ayudarte con temas relacionados con pedidos. Si lo prefieres los canales desde lo que puedes enviarnos una reclamación son:

• A través del correo electrónico: soporte@vodafone.es.
  • En nuestro servicio de Atención al cliente (123).
  • Enviando un escrito a nuestra dirección: Vodafone España, S.A.U.  Avenida de América, 115, Madrid (28042), España.
  • En nuestra web tienes a tu disposición el apartado Contacta con nosotros y desde ahí puedes acceder a nuestro Chat en donde un agente te atenderá en el momento.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 107 (17.543 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenos días.

LLevo 2 dias intentando hacer una compra de un terminal. En la tienda online, cada vez que llamas te diden una cosa distinta (si no se corta lla llamada y tienes que empezar de nuevo). Al final conseguí hacer la compra del terminal y oferta que quiero (oferta de su pagina web), como no me quedo tranquilo hoy llamo para ver el estado de mi pedido, me remiten al telefono 607123000 y hay me dicen que mi pedido esta cancelado (nadie sabe porque) y cuando le reclamo, de muy malas maneras me responde que ellos no tienen la culpa, que ellos no estan para cosas de pedidos. Le pido poner una reclamacion y me dice que ellos (atencion al cliente) no puede recoger reclamaciones, que la mande a un apartado de correos. ¿Vodafone se burla de sus clientes? Con lo bien que funcionaba ONO antes de unirse con esta compañía!!! 

¿Quien puede darme una solución? Menos mal que es para comprar, si es para reclamar dinero ni me imagino....

Mensaje 3 de 107 (17.265 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Gracias Sanjuelo.

Van mas allá.

Me llamó la comercial que me dio la oferta, me hizo la venta y ahora me dice que en vez de 240 son 399 €

Por que Vodafone no admite esa oferta en mi linea.

Conseguí hablar con la empresa que lo gestiona, pero dice que es un error de su comercial y que no se puede seguir adelante con esa compra. 

Todo esto teniendo en cuenta que hay una grabación haciendome esa venta por ese precio.

Seguiré los pasos que me indicas.

Mensaje 4 de 107 (17.235 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

RE: Re: Queja a Vodafone

Buenos días @RafaelCA1 le damos la bienvenida al foro de Vodafone

Disculpa por la demora, sentimos lo ocurrido, le recordamos que para cualquier duda que tengas a la hora de gestionar un pedido por nuestra web, tenemos un teléfono totalmente gratuito 1704 para que te puedan ayudar a la hora de hacer cualquier gestión.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 107 (17.026 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei TAG-L21
Tengo un problema con un terminal que me enviaron averiado hice la devolución y me dicen que esta rayado y que no me lo reparan que yo no queria que me lo reparasen si no que me dieran uno nuevo,me lo reenvian otra vez y yo le tomo unas fotos al telefono que no iba rayado y lo devuelvo de nuevo a vodafone estoy a la espera que me solucionen el tema no tienen vergüenza reirse asi de los clientes mintiendo y pasando la pelota de unos a otros quiero una solucion ya que me envien un movil nuevo o que quiten la permanencia de esta linea y los plazos del movil averiado.Que poca vergüenza.....
Mensaje 6 de 107 (16.899 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Rocio271 bienvenid@ al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Quedamos a la espera. Un saludo.

Mensaje 7 de 107 (16.872 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei TAG-L21
Buenas tardes Lucia y gracias por responder,disculpe mi ignorancia,pero como le envio por privado mis datos??
Mensaje 8 de 107 (16.887 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro @Rocio271, desde aquí podemos tratar de ayudarte en lo que necesites.

Envíanos un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Saludos

Mensaje 9 de 107 (16.821 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Mensaje 10 de 107 (16.249 Visitas)