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Re: Queja a Vodafone

a mí me pasó algo parecido, acepté una contraoferta de Vodafone para quedarme y un mes después no han cumplido con lo que me dijeron. Tenemos una línea de prepago, que debía pasar a segunda línea de mi contrato y 30 días después no son capaces de hacerlo (o no quieren cumplir con lo prometido). Además tampoco me dán una SIM duplicada de esta línea y no puedo usar un móvil nuevo que tenemos (¿tampoco son capaces de duplicar una SIM? ¿o no quieren?). GRACIAS A "**bleep**"
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Re: Queja a Vodafone

buenas tardes. Desde agosto llevo queriendo cambiar las tarifas de mis moviles y la fibra con Vodafone y portar 2 lineas que tengo con orange. He echo 3 veces la llamadas mirando ofertas y aceptandolas. En las 3 los operadores quedaron muy bien diciendo que me llamarian al dia siguiente para informarme de como iba la cosa. Incluso una de ellas era del departamento de fidelizacion. Pues bien nadie llama. Tengo que llamar yo con el coste por haberme salido de los minutos de 40 euros y ademas solo dicen que hay un problema en la red y que se ha abierto una incidencia, cosa que no es cierta ya que en mi vodafone no aparece nada. Son unus Sin..............

Mensaje 82 de 99 (276 Visitas)
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Re: Queja a Vodafone

ya veo que igual que por telefono aqui tampoco hacen mucho caso y eso que he mandado algun privado a algun empleado

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Re: Queja a Vodafone

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Hola
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Re: Queja a Vodafone

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Hola, después de cientos de llamadas conversaciones por chat ustedes no me han solucionado mi problema con la factura creo que he sido educado/a y paciente pero la paciencia tiene un limite y ustedes lo han superado, llevo desde el 26 de abril sufriendo un calvario con Vodafone me explico: dicho día se me oferto una tarifa por 57€ la cual me pareció interesante se me dice que recibiré una llamada para grabar las condiciones a día de hoy 13/08/19 no he recibido dicha llamada,me están cobrando 148€ mensuales me quejo y se me dice que la oferta ofrecida en su día de 57€ no aparece por ningún lado y yo pienso normal si no existe grabación ya que ustedes no la hicieron en su día entonces de dónde han sacado ustedes 148€,? Sin autorización del cliente ? A día de hoy ustedes no han solucionado el grave incidente solo se han dedicado a cobrar cada mes sin importarles mis súplicas para solucionar el tema, he llegado ha la conclusión que no hay que salir de casa para que te roben, la indignación e impotencia hacia Vodafone traspasa los límites han ido pasando mi queja de unos a otros y así llevo 5 meses sin darme soluciones considero que es una falta de respeto al cliente tengo la sensación que se están riendo de mí y recuerden que existen gracias ha los clientes que pagan sus facturas cada mes al igual que lo hago yo
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Re: Queja a Vodafone

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Buenos días

La semana pasada vinieron a instalarme la fibra y tv de casa, y cual fue mi sorpresa cuando me doy cuenta de que el instalador se a ido sin ponerme el descodificador de la tv sin decirme nada. Voy a la tienda donde lo contrate a quejarme y me dicen que se pondrán en contacto conmigo para acabar la instalación. Hoy por la mañana me llaman y me dicen que hasta el día 11 de octubre no vienen a ponérmelo.
No me parece normal que siendo un fallo suyo me tengan esperando casi medio mes más. Espero una solución lo antes posible 😡😡😡
Mensaje 86 de 99 (160 Visitas)
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Re: Queja a Vodafone

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Esta mañana, me llega un mensaje que me dice que me pase a por la tarjeta a la tienda. He ido, pero en balde, ya que no estaba. Además de hacer un viaje para nada, me quedo sin línea esta noche. Qué solución me dais?
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Re: Queja a Vodafone

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Buenos días:
El pasado 15 de septiembre tras escuchar la oferta que me hacía un operario de vodafone n la Ilimitada super decidi pedir la portabilidad de movistar a vodafone de la linea de mi marido y la mia para poder disfrutar de ella.
La.operaria me comentó que en ningun momento tenia que ponerme yo en contacto con movisyar ya que desee Vodafone se encargaban de todo.
Al pasar los dias y no recibir noticias de vodafone, decidi ponerme en contacto con ellos de nuevo y me comentaron que me llamarian ellos mismos. Me llamaron el domingo a las diez de la noche, despues de haber pasadp una semana y media, y me comentan que lamentan las molestias pero que mi portabilidad no se ha realizado y que no me preocupe que me la van a hacer de nuevo. Me ofrecen una mayor oferta dandome.un descuento mayor que al principio y me dicen que en tres dias me deben llegar las tarjetas SIM.
En efecto a los 3 diaas me llegan y desde la tienda me dicen que debo esperar dos dias para instalarlas. Al dia siguiente viene el tecnico a casa para instalarme el.wifi. mi sorpresa es mi sorpresa cuando voy a instalar las SIM y veo que son números nuevos y no los que yo había pedido portar de movistar.
Me entra la angustia y me acerco a una de las tiendas de vodafone, donde no me ayudan nada y me dicen que solo me pueden ayudar llamando por telefono.
Al llamar y expresar mi angustua una operadora, por fin parece diligente y me comenta que al haber sido error de.vodafone se van a cancelar las altas de estos numeros nuevos sin ningun coste y que me realizaran el alta con la.portabilidad de nuevo.
Espero los dos dias de rigor que me comentan para que se procese la baja y ayer me pongo en contacto con vodafone de nuevo para confirmar que está todo hecho. Mi enojo e impotencia viene cuando ayer me comentan que la baja no se ha hecho y que quueren confirmar que la quiero hacer sabiendo que tendré que pagar los 150 euros por la instalación que me hicieron de la caja del wifi. Les comento que otra compañera me dijo que eso no lo iba a pagar yo ya que habia sido error vuestri y me dice que eso no es posible, que el único modo de no pagara por la caja es iniciando la portabilidad de nuevo y una vez hecha la portabilidad, dar de baja todos los servicios anteriores.
Me hallo en un estado de estrés que no me deja ni dormir,pido por favor que se me solucione todo este tema sin ningun coste puesto que el error no ha sido en ningun momento mío.
Atentamente,
Macarena
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Re: Queja a Vodafone

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Buenos días, estoy sumamente molesto con ustedes ya que no es posible que por una mala gestión par parte de ustedes como Vodafone yo esté sufriendo las consecuencias, en su momento fui prepago con la línea con mi pasaporte, ahora tengo residencia indefinida aquí en españa lleve hace varios meses mis documentos que lo acreditaban para pasarme a post pago, me llega las facturas a casa desde hace varios meses, y ahora que preciso un nuevo equipo para cambiarme a 5g por mi trabajo resulta que no puedo porque ustedes dicen que soy prepago y no tengo antigüedad o estoy mal en sistema o hay 2 personas con mi numero! No es posible que no me den una respuesta! Les agradezco busquen una solución a la brevedad o me dicen para cambiarme a otra compañía telefónica! Número 697620682 documento
Agradezco me llamen por si o por no para buscar una solución!
Cabe destacar que mi hogar tiene fibra y tv por mi madre y el negocio familiar también con ustedes! Y soy capaz de cambiar todo! Es hora que le den un poquito más de valor a los clientes!!!
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Re: Queja a Vodafone

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Buenos días, estoy sumamente molesto con ustedes ya que no es posible que por una mala gestión par parte de ustedes como Vodafone yo esté sufriendo las consecuencias, en su momento fui prepago con la línea con mi pasaporte, ahora tengo residencia indefinida aquí en españa lleve hace varios meses mis documentos que lo acreditaban para pasarme a post pago, me llega las facturas a casa desde hace varios meses, y ahora que preciso un nuevo equipo para cambiarme a 5g por mi trabajo resulta que no puedo porque ustedes dicen que soy prepago y no tengo antigüedad o estoy mal en sistema o hay 2 personas con mi numero! No es posible que no me den una respuesta! Les agradezco busquen una solución a la brevedad o me dicen para cambiarme a otra compañía telefónica! Número 697620682 documento nie
Agradezco me llamen por si o por no para buscar una solución!
Cabe destacar que mi hogar tiene fibra y tv por mi madre y el negocio familiar también con ustedes! Y soy capaz de cambiar todo! Es hora que le den un poquito más de valor a los clientes!!!
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