Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Queja a Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
En referencia a donde dicen que en el chat te atienden al momento debo decir que es incierto ya que yo llevo más de 36 horas esperando
Mensaje 71 de 81 (236 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
el 18 de mayo, nos hicieron una oferta, la cual incluía 600mb fibra, 4 líneas llamadas ilimitadas, 3 de ellas con datos ilimitados y la cuarta con 6gb,fijo llamadas ilimitadas a fijos y móviles, pack cinefans, además del fútbol que ya teníamos, todo por 84,99 al mes IVA incluido.
A día de hoy y después de muchas, reclamaciones, seguimos sin poder ver filmin porque no lo podemos activar, y la avería consta del día 22 de mayo.
Hoy es 25 de junio.
Y además en la App de my Vodafone, me consta que mi tarifa es de 107 euros al mes.
El número de reclamacion es 80525398.
Estamos cansados de llamar día si día también. No vivimos solo para estar en el teléfono una hora cada día.
En el contrato que tenemos, pone todo bien claro.
Por supuesto que no vamos a estar esperando mucho más, pero también por supuesto que si hacemos una potabilidad, no vamos a abonar la permanencia, además de ir a consumidores, porque esto es una vergüenza.
Mensaje 72 de 81 (215 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Cada vez funciona esto peor.
Yo me he comunicado por varias vías y aun no he solucionado el problema después de más de un mes
Mensaje 73 de 81 (214 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Si es para reclamar dinero... Llevo año y medio abriendo expedientes y no salgo del bucle que se han inventado. Tremendo.
Mensaje 74 de 81 (163 Visitas)
gb1 Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola,

Despues de malgastar mi tiempo y energia por telefono, voy a escribir mi queja en el foro con la esperanza de que alguien en Vodafone se digne a atenderla.

Contrato Fibra y telefono con Vodafone a finales de Noviembre 2018 como portabilidad desde Movistar.

El servicio de fibra se hace efectivo el dia 3 de Enero. Mas de un mes, no está mal.

A finales de Mayo cambio de domicilio y Vodafone me asegura que no hay ningun problema, el servicio se transfiere y todo es gratuito.

Ademas de ser una odisea, en la que tuve que esperar mas de 1 mes en recibir el nuevo router en el nuevo domicilio, con numerosas llamadas a Vodafone de mas de 20 minutos de media para nada, una vez tengo el servicio disponible empiezan a pasar cosas increibles:

La primera factura recibida incluye gastos a moviles no vodafone, cuando mi contrato establece llamadas ilimitadas. Llamada a atencion al cliente en el que se dice que no me preocupe por nada, afirman que es un cobro incorrecto que se devolvera en la siguiente factura.

Iluso de mi, espero confiado y sorpresa! la siguiente factura no es 1 sino 2!! 

No solo no se devuelve nada del cobro anterior, sino que se me empieza a facturar por los servicios del nuevo domicilio y del antiguo! 

Llevo mas de 2 semanas llamando casi todos los dias a atencion al cliente. Siempre la misma cantinela, es un error, se te devolvera, sentimos las molestias bla bla bla. pero nada pasa. 

Uno de ellos me confirma que el cambio de domicilio se ha llevado a cabo como ALTA NUEVA. Que bien!

Todos los operadores se compromenten a seguir mi caso y devolverme la llamada. Todavia estoy esperando.

Uno de ellos incluso me invita a devolver el recibo por el antiguo domicilio, cosa que hago y ahora ya si, vodafone se pone en contacto conmigo para reclamar impago.

Antes de denunciar a esta compañia que me sorprende que aun tenga clientes, me gustaría probar por este canal.

Gracias

Mensaje 75 de 81 (126 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei MYA-L41

Mensaje 76 de 81 (91 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei MYA-L41
Llevo más de un mes desde que cambie a datos ilimitados llamado para que todas las líneas que tengo contratadas funcionen correctamente.
Muy buenas palabras cuando contacto, pero el problema persiste y en una línea no funciona internet.
Solicito más formalidad en una compañía como la suya y que las averías no se demoren en el tiempo.
Aparte desde la última actualización la app no funciona ,tampoco esto me lo solucionan.
Mensaje 77 de 81 (90 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola. A través de la APP, porque allí me lo ofrecieron, me cambié a datos ilimitados, en la App me ofrecían los mismos servicios que tenía contratado pero con datos ilimitados, todo por 124.98, anteriormente pagaba 124.43, como la diferencia era de 50 céntimos y tendría datos ilimitados, pues hice el cambio y ahora en la App me aparece que por lo que tengo contratado pagaré 234 euros. Agradeceré solucionen este error porque en todo caso me veré obligado a devolver la factura porque no es lo que contraté en la App
Mensaje 78 de 81 (37 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

a mí me pasó algo parecido, acepté una contraoferta de Vodafone para quedarme y un mes después no han cumplido con lo que me dijeron. Tenemos una línea de prepago, que debía pasar a segunda línea de mi contrato y 30 días después no son capaces de hacerlo (o no quieren cumplir con lo prometido). Además tampoco me dán una SIM duplicada de esta línea y no puedo usar un móvil nuevo que tenemos (¿tampoco son capaces de duplicar una SIM? ¿o no quieren?). GRACIAS A "**bleep**"
Mensaje 79 de 81 (17 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Pues a mí me pasó algo parecido, acepté una contraoferta de Vodafone para quedarme y un mes después no han cumplido con lo que me dijeron. Tenemos una línea de prepago, que debía pasar a segunda línea de mi contrato y 30 días después no son capaces de hacerlo (o no quieren cumplir con lo prometido). Además tampoco me dán una SIM duplicada de esta línea y no puedo usar un móvil nuevo que tenemos (¿tampoco son capaces de duplicar una SIM? ¿o no quieren?). GRACIAS A "**bleep**"
Mensaje 80 de 81 (17 Visitas)