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Re: Queja a Vodafone

Buenos Días:
Escribo este correo porque tuve una incidencia y pasando mas de un mes nadie me dio ninguna solución, a continuación explicare el problema. 
El día 30 de diciembre de 2018 contrate un servicio mini S con un terminal que estaba en promoción, que era un Samsung Galaxy 9+ con el Smartwatch Galaxy s4 de regalo por 619 euros, el operador me dijo que el día 9 de enero de 2019 se realizaría la portabilidad y que hasta estos días tendría el terminal con la tarjeta sim y que recibirá un mensaje para ir a buscarlo a la tienda, el día 5 de enero de 2019 recibí un mensaje de una entrega fallida llame al 1444 explique todo al operador y me dijo que no prestara atención al mensaje y que esperara hasta el día 9, el día 8 recibí de nuevo el mismo mensaje de una entrega fallida, fui a la tienda Vodafone para preguntar porque rechazan mi pedido y lo que me dijeron es que ellos no pueden aceptar un pedido de ese valor y que tenia que hablar con atención al cliente y decirle que cambien la dirección para poder recibir el terminal en casa, llame y explique todo tal como me dijeron en la tienda Vodafone y me explico que no podía cambiar la dirección porque el terminal ya fue enviado y que tenia que esperar unos 3 días para que devuelvan el terminal al punto de origen y así poder reenviarlo también me dijo que posponía la potabilidad hasta que no recibía el terminal. El día 9 me desperté con la linea antigua cortada(sin cobertura) llame otra vez para preguntar que ha pasado y el operador me dijo que se realizo la portabilidad correctamente y que ya podía activar mi tarjeta sin cual no tenia(ni tarjeta ni terminal)(el día 8 les pido que pospongan la portabilida y me dice que no habrá ningún problema y el día siguiente  me cortan la linea o no me presto la atención o se olvido de hacerlo), llame otra vez el día 9 explicando las cosas que me han pasado y me res podio que tenia que abrir una incidencia le conteste que si y me dijo que de este momento tendrá esperar 7 días, el día 10 recibí un mensaje al correo electrónico que hay uno problemas de entrega del producto y que tengo que ponerme en contacto con la atención al cliente de Vodafone, le vuelvo a llamar y me dicen que la incidencia no fue echa la cual hice el día anterior(también se olvido o no supo hacerlo) y esta vez  me prometió que el mismo lo haría me dio el numero de incidencia y que tenia que esperar 7 días, hasta día 16 de enero estuve sin cobertura y no recibí ninguna llamada ni correos y eso que le había dado otros números alternativos. El día 16 les volví a llamar y me dijeron que  me llamaban ( no se a donde porque yo no recibí ninguna llamada y eso que les deje otro teléfono de contacto) y me aconsejo que fuera a la tienda Vodafone y que buscara un duplicado de la tarjeta sin cual me costaría 5 euros y que luego me los abonarían en la siguiente factura, el día siguiente fui a comprar la tarjeta sin pensando que de esa forma facilitaría las cosas, les volví a llamar para decirle que ya tenia la linea activada y para preguntar sobre el estado de incidencia me dijo que esta en proceso y que el día limite es el 25 de enero de 2019 y que me llamaría si o si para decirme la respuesta, el día 25 nadie me llamo, les volví a llamar el día 26 pero me contestaron que el departamento que se encarga de esas cosas no trabaja los fines de semana y que me llamarían el día  29, el 29 nadie me llamo (que sorpresa) volví a llamar me dijeron que esta en proceso y que no pueden hacer nada mas que dejar una nota. Hoy es 11 de febrero paso mas de un mes y todavía no tengo ninguna respuesta y nadie me volvió a llamar, escribo esta carta con la idea de que me pueden ayudar, Gracias.
 
Posdata, me da mucha vergüenza y rabia de que cuando llamo a atención al cliente de Vodafone los operadores no saben que hacer mas que mentirme que espere y que me llamaran o en peor caso que me paso esas dos ultimas semanas que al decir mi nombre me cortan y no me vuelven a llamar, hasta había un listo que me paso con atención al cliente de Japón, soy un cliente nuevo y del primer día me tratan de esa manera, mucha confianza no me dan, espero que podrán solucionar ese problema y poder recuperar la confianza en vosotros.
Saludos. 
Mensaje 51 de 81 (630 Visitas)
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Re: Queja a Vodafone

Bienvenido a Foro Vodafone, @Oles.

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para revisar tu incidencia con el envío logístico es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Si tienes alguna otra duda cuenta conmigo y con el resto de Agentes de esta Comunidad.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 52 de 81 (590 Visitas)
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Re: Queja a Vodafone

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Llevo desde el viernes en Italia,y sin servicio.Estuve ese mismo día 45 minutos hablando ya no sé con cuántos agentes de cuántos países y ninguno me solucionó nada en absoluto!!.El último me dijo q me pasaba a instancias superiores que en 24 horas me llamaría.Yo no sé si me vacilan o no saben solucionarme,pero un simple problema a de roaming creo que tiene fácil solucion.Es martes,5 días sin teléfono que por supuesto no pienso pagar,tenga q ir a la OCU o a juicio.Sois la peor compañía con la que me he topado.
Por si esto fuera poco,llevo un mes esperando para conservar mi teléfono fijo porqu me he cambiado de Domicilio y quiero mi antiguo número y devolver los malditos aparatos!!!,pues ni códigos ni mi numero,y encima me cobrais 80€ por adelantado cuando mi oferta es de 30€!!!,si no es indignante ni de Ladrones,que alguien me diga lo contrario,no puedo mas con vosotros
Mensaje 53 de 81 (617 Visitas)
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Re: Queja a Vodafone

deS DEL 123 ME HAN facilitado dos mail para poner una reclacion , el de soporte i otro que emieza por sol particulares

qual es el corecto, que imagen da una compañia que el otro dia una agente me dava un Fax, 

por favor un mail , no quiero calentarme mas la cabeza llamando al 123 , no 

donde puedo poner una recalmacion por escrito no pido la Luna

Mensaje 54 de 81 (575 Visitas)
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Re: Queja a Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
No entiendo el que me cobren 60€ de mas en la factura por un error de ustedes y que tenga que esperar un mes para abonarmela, cuando simplemente se da una orden al banco y al día siguiente vuelve a estar en mi cuenta ese cobro indebido, que está ocurriendo desde el ERE? Acaso están pagando a los despedidos a base de facturar de más o en su defecto por los intereses creados que durante un mes les generan?
Mensaje 55 de 81 (549 Visitas)
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Re: Queja a Vodafone

Buenas tardes @Baldufa 

 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, donde se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios. En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.

 

 

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente.

 

Debes ponerte en contacto con uno de nuestros agentes especializados, llamando al teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares.

 

También puedes optar en ponerte en contacto con el departamento especializado de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter. Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, ellos gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

 

Le recomendamos que descargue la factura a través de la Web Mi Vodafone, donde en las hojas colindantes está el detalle de cada línea y sus consumos u ofertas, para contractar información en el momento que le detallen.

 

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 56 de 81 (518 Visitas)
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Re: Queja a Vodafone

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Buenos días, en enero solicite un cambio de domicilio. Pedí que me aseguraran que me respetaban la oferta que tenía. Me aseguran que si, que no hay ningún problema. Solicite que me mandaran un mail y me lo mandaron con el precio que iba a pahar. Pues después de todo esto me cobran casi 35€ más al mes. He llamado a atención al cliente más de 20 veces y me dan todo tipo de excusas cuando no se corta la llamada. La última excusa es que hay que esperar( más de tres semanas llevo esperando), que no hay otra solución. Un desastre la atención al cliente y Vodafone no tiene interés en sus clientes. Ya estoy mirando otras ofertas para irme.
Mensaje 57 de 81 (508 Visitas)
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Re: Queja a Vodafone

Queja Permanencia por desuento tarifa algun privado para solucionar desde 123 dan informacion cada vez distintina , en pantalla consulta de mi Vodafone, sale 2 mesos i medio mas de lo acordado, que paso

Mensaje 58 de 81 (492 Visitas)
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Re: Queja a Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Oukitel K6000 Pro
Hola, desde mi tlf mobil, puedo entrar en paginas, que desde la fibra de casa no me deja. Eso significa, que capan mi fibra sin mi consentimiento. ! POR MOTIVOS AJENOS A VODAFONE ESTA PAGINA NO SE PUEDE CARGAR! me dice, pero con el mobil si que puedo, es curioso que no paran de llamarme para ofrecerme los canales de pago. Esto se llama 'MAFIA' y contra la mafia hay que actuar, estoy preparando una demanda judicial por incumplimiento de contrato, y pertenencia a vanda mafiosa, ya que el hecho de capar segun que tipo de paginas sin el consentimiento del gobierno, para que nos abonemos a canales de pago. Eso se llama mafia. Voy a pedir una indenizacion millonaria.
Mensaje 59 de 81 (447 Visitas)
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Re: Queja a Vodafone

Buenas tardes @Triki1967  @Tito18  @albertolun 


Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, donde se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

 

En primer lugar, permítanos agradecerle que haya puesto esta situación en nuestro conocimiento, dado que las comunicaciones que nos hacen llegar nuestros Clientes, constituyen la mejor ayuda a la hora de detectar posibles irregularidades en el Servicio que les ofrecemos.

 

Tambien te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.


En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

 

Tramita tu incidencia por el departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

 

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.


Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

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