Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Queja a Vodafone

Me pasa lo mismo...Portando lineas en 3,2,1.....

Mensaje 41 de 71 (546 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Desde hace unos meses estoy indignada con Vodafone, continuamente la tv no funciona debo estar llamando cada mes y pasarme semanas sin servicio, la atención en Sudamérica es lamentable, oct y nov no me pasaron factura al cobro y al llamar yo porque ellos solo te cortan la línea cuando ni se fijan que no has pagado porque no te han pasado la factura, me hacen un compromiso de pago y me dicen se me gira al banco, y esperando y esperando recibo otra amenaza de corte , llamó y me dicen que debo ser yo que cada mes entre en la web a pagar,otra novedad, hoy llamo tras mirar otras ofertas ya que a pesar del servicio patético y la mala calidad pago cada mes 99e por fibra Movil y tv me dicen que no hay ofertas para mi que ya me llamara otro departamento, es vergonzoso que intenten captar clientes mientras no cuidan lo que tienen, hay ofertas similares por 48e al mes, así que tras mucha paciencia os deseo suerte pero yo os dejo para siempre. Saludos
Mensaje 42 de 71 (530 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Cintia3!

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para ayudarte con los errores en el servicio de TV y con la facturación te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 43 de 71 (513 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Buenas,

Estoy tratando de hacer una portabilidad a vuestro servicio pero, inicialmente me retrasan la portabilidad porque había una grabación que se les había olvidado haberme y nadie se dignó en darse cuenta hasta el mismo día de la portabilidad.

Aun así trato de continuar con la portabilidad y llego a la tienda acordada a recoger el equipo para acabar enterándome que el equipo( inicialmente aconsejado por la comercial) no está disponible. Dando un viaje innecesario a la tienda. Allí un chico resuelve diciéndome que llame a Atención al Cliente.

Después de llamar es que me entero que no tienen equipo disponible.

Me molesta que nadie tuvo la decencia de notificarme cuando un equipo que les estoy comprando no está (habiendo hecho la portabilidad con semanas de anticipación). Yo estoy trata de empezar una buena relación, pero me siento decepcionado del servicio.

Muchas gracias y saludos,

<datos personales>

Mensaje 44 de 71 (469 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @Reynaldo

Le comunicamos que el Foro Vodafone es un portal público, recomendamos por tu seguridad no exponer tu caso con datos personales.

El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten sus datos.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando  igual que otros portales de Foro.

En referencia a lo que nos indicas, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de Atención al Cliente 22123, también puedes optar por realizarlo por Internet,  en el portal de Vodafone de Redes Sociales de Facebook o Twiter, donde te gestionaran tu petición personalmente.

Aprovechamos la ocasión para informarte que con el fin de crear una auténtica Comunidad del FORO, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente.

Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 45 de 71 (461 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re:

Buenas tardes,

Realicé una portabilidad a Vodafone, la cuál se efectuaba el pasado 14 de enero pero me llamaron desde Orange y me avisarón de que si me iba tenia una penalización de 100 euros, por este motivo decidí cancelar la portabilidad hacia Vodafone llamando el pasado 9 de enero, en dicha llamada me confirmaron que la portabilidad estaba cancelada. Pasado un día, me llaman desde Orange para avisarme que los señores de Vodafone no habian cancelado mi portabilidad, por lo tanto, vuelvo a llamar el pasado 11 de enero a Vodafone y me confirman que les aparecen la orden de cancelación pero que efectivamente no se habia cancelado, por lo que vuelvo a cancelar mi portabilidad y me confirman en reiteradas veces que se ha cancelado la portabilidad (insistí muchas veces en preguntar si verdaderamente se habia cancelado por la experiencia de la anterior cancelacion). Llega el pasado 14 de enero y me encuentro con la gran sorpresa DE QUE SOY CLIENTE DE VODAFONE! NO HAN CANCELADO MI PORTABILIDAD!

Inmediatamente me pongo en contacto con los señores de Vodafone para pedir explicaciones y me dicen que efectivamente le aparecen dos ordenes de cancelación pero que no se ha cancelado y que ellos no pueden hacer absolutamente nada por mi, que llamae a Orange y pida una retroportabilidad. Llamo a Orange y me confirman lo que ya sospechaba y lo más lógico, tengo que hacer una portabilidad hacia orange con las siguientes consecuencias: me cobran la penalización de los 100 euros (vuelva a Orange o no) y no me respetan mi tarifa anterior!

Vuelvo a llamar a Vodafone para explirle la respuesta que he obtenido en la llamada a Orange y me dicen que efectivamente le aparecen dos ordenes de cancelación de portabilidad (9 y 11 de enero) pero que nunca se realizó y que ellos no pueden hacer nada por mi, NI SI QUIERA COMPESARME!

¿ÉSTO ES NORMAL?

Mensaje 46 de 71 (460 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @MaiteFr

El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten sus datos.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando  igual que otros portales de Foro.

Las potabilidades se pueden cancelar según el estado del proceso, el cliente podrá cancelar la solicitud hasta las 19 horas antes de la ventana de cambio.

Según nos comenta, Vodafone realizó la cancelación de tu petición, en el caso de dicho tramite de la ventana de cambio sea inferior a la fecha indicada, la otra compañía dará el servicio a Vodafone sin poder paralizarla, la cual se activara en sistema para que el cliente no se pierda el número/s portado/s.

En algunas ocasiones la compañía que das la baja, te llama para retenerte estando fuera de tiempo de la ventana de cambio y esto conlleva que tenga que realizar retroportabilidad con ellos.

Con Vodafone, los clientes que se le realiza la retroportabilidad quedándose con nosotros y tienen penalización en contrato, no  se le llega a cursa por este motivo, siempre y cuando se llegue a realizar la retroportabilidad.

Lamentamos tu malestar, la cual recomendamos que antes de realizar un cambio debemos verificar si tenemos permanencia o no.

Aprovechamos la ocasión para informarte que con el fin de crear una auténtica Comunidad del FORO, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente. 

Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Mensaje 47 de 71 (444 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Salu2, es el 2do mes que me consume mis datos 80GB en 2 semanas, no descargamos música ni videos, previo a esta situación, oyendo los partidos del Real Madrid, y algo de youtube, revisar mails, whssp, Twitter el consumo rondaba por los 35GB,en casa además de 1 laptop y 2 celulares, no existe más nada que consuma datos en casa, vivimos en un pueblo de unos 200 habitantes mayores, no creo que haya nadie interesado en robar mi wi fi, hemos hablado con varios departamentos los cuales no tienen una respuesta y me redirigen al otro, el tema es que 14 días nos hemos consumido 80 GB y no tenemos WiFi, en el día de hoy haciendo uso de mis datos móviles solo he consumido aproximadamente 210mb,que debo hacer.
Gracias
Mensaje 48 de 71 (390 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LeEco LEX720
Hola hace unos días me pase a esta compañía por una oferta que me hicieron, lo primero que me hicieron fue la instalación de la fibra y todo fue correcto, lo segundo fue la posibilidad del móvil un desastre porque me dan de baja en la otra compañía y me dicen que debo de ir a una tienda de Vodafone a recoger las dos tarjetas que había solicitado.
Cuando llegue a la tienda el chico me dice que esas tarjetas no han llegado y yo me desplazo a una cabina de teléfono porque me habian dejado sin cobertura y llamo a Vodafone y ellos me dicen que si que hay una de las dos, regreso a la tienda y el chico me dice que no total que el chico me deja un teléfono para que llame y los llamé y al final entre ellos se aclararon y tuve que comprar un duplicado de una de las líneas que no era la más importante y la otra me dicen que vaya mañana que ellos deben desactivar alguna cosa y yo antes de ir a buscar la otra debo ponerme en contacto con ellos para saber si llegara.
Para colmo después de perder toda la mañana el chico de la tienda me dice que esas cosas que está haciendo es por hacerme un favor que no tienen por qué hacer, me dio a entender que como no saque el plan en esa tienda ellos no tienen porque solucionar eso y mi pregunta es no es todo vodane o cada uno trabaja por su comisión y no quieren saber nada de otras contrataciones.
Hoy estoy sin cobertura no sé cuántos días más estaré así no entiendo cómo pueden dar de baja a una línea sin estar seguros de dar la otra línea eso puede perjudicar mucho a vuestros clientes.
Mensaje 49 de 71 (377 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @JMB2

Tanto en tu caso como en el de @carlosyake os pido a ambos que nos contactéis a través de los canales de atención al cliente de Vodafone ya que,  como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Podéis enviarnos la consulta por alguna de las siguientes vías:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si os surge alguna otra duda podéis contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone.

Un saludo.

Mensaje 50 de 71 (355 Visitas)