Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Queja a Vodafone

Buenas tardes,

le expongo por este canal mi caso:

• Caso 1: Se me hace la portabilidad de la linea móvil de Jazztel a Vodafone un 16 de agosto, pero se tardan 3 semanas hasta el 6 de septiembre en instalarme la fibra. Esto me conlleva duplicidad de coste con Jazztel y Vodafone. Se me dice que no se me cobrará el servicio hasta que esté todo el pack pero sí se me cobra 16,24 + IVA. He pasado capturas de pantalla y se me dice que no pueden hacer nada cuando me lo dijeron hasta en 4 ocasiones antes de instalarme la fibra.

• Caso 2: En las llamadas con el comerciales se me dice que puedo meter una línea que yo tenía desde hacer tiempo con Vodafone en el pack Vodafone One contratado y que está línea con la tarifa YU se me quedaría en 10 euros al meterla en el pack. Esto lo podía hacer una vez tuviera dado de alta el pack Vodafone llamando a atención al cliente. Pues bien hago esto se me confirma que así es y mi sorpresa que en la factura de octubre me cobran 16 euros por la tarifa YU, abro una incidencia por dos ocasiones donde se me dice que me acaban de aplicar el descuento (Incluso tengo una grabación donde se me dice que me han aplicado un descuento por convergencia de segunda linea) y directamente no se me aplica.

Por tanto desde que estoy con Vodafone lo único que he recibido ha sido mentiras, el servicio de atención al cliente no funciona como debería. Solo pido que me se cobre lo que se me dijo y no lo he conseguido aún.

Mensaje 31 de 109 (1.462 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @Santos1234

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar tu facturación y descuentos es necesario que nos contactes de nuevo a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 32 de 109 (1.452 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
El día 29 de noviembre me ofrecieron una oferta puesto que me cambiaba de compañía. Me ofrecieron el galaxy note 9 y hubieron 2 intentos y ni siquieran se ha molestado la empresa de transporte en llamarme al movil. Me llamaron al fijo y no estaba en casa. Ahora mi terminal está en el almacén y me gustaría que me lo enviaran a la tienda más cercana de mi localidad. En la factura no me habeis aplicado dicha oferta. Pero bien que me habeis cargado los 8 euros de envio del terminal. No sé pirque fodafone ha puesto el fijo para que me licalucen. Ni ningún tipo de seguimiento del paquete. Estoy muy decepcionada con el servicio.
Mensaje 33 de 109 (1.446 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Quiero que se pongan en contacto conmigo a través del número del móvil y me confirmen que me entregan el terminal
Mensaje 34 de 109 (1.443 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes @Sandra_bcn @Laura19831

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción. Sentimos que tengas una queja sobre la oferta que te han realizado y como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Le recomendamos que descargue la factura a través de la Web Mi Vodafone, donde en las hojas colindante esta el detalle de cada línea.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 35 de 109 (1.437 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @emece2018
En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción. Sentimos que tengas una queja sobre la oferta que te han realizado y como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.
Habla con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.
Le recomendamos que descargue la factura a través de la Web Mi Vodafone, donde en las hojas colindante esta el detalle de cada línea.
Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Mensaje 36 de 109 (1.433 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Esto es un timo hace 1 mes llame para que me ofrecieran una oferta puesto que se me acababa la permanencia y no ofrecieron nada, hice una potabilidad a otra compañía y tardaron 1 minuto en llamarme y ofrecerme algo y me quedé con Vodafone pues llevo 1 mes esperando a que me mande las cosas. Llamé y me dijeron que la llamada había sido errónea me tocó volver hacer el pedido 1 semana más que no me llegaba volví a llamar y otra vez igual y a día de hoy sigo esperando es una vergüenza pero me siguen cobrando 61 € por una tarifa de una línea móvil son unos ladrones..
Mensaje 37 de 109 (1.376 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @Ruben131

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar las gestiones en curso sobre tu oferta es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Mensaje 38 de 109 (1.372 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Necesito una solución. Más de un mes y medio llevo esperando un terminal y nadie me da una solución.

Cómo puede funcionar tan mal una empresa como Vodafone???

Alucinante!

Cuando acabe mi contrato daré todo de baja, qué decepción y qué poco profesionales.

Mensaje 39 de 109 (1.367 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet
Yo ya soy por perdido Vodafone, pido el Samsung S9 promoción navidad, me tienen 1h con el coñazo de la oferta en alguna centraliza del otro lado del Atlántico. Cuando ya estoy, me llaman al día siguiente diciendo que no me lo pueden entregar porque tengo una deuda de 298.-€, a lo cual le digo que si es así como tengo después de esos meses línea, internet y TV, que lo revise, a lo cual me dice que no puede, que debo llamar a atención al cliente, pero Alma de cántaro si entras en el sistema y ves una deuda, puedes entrar a corregirla y ver que no es tal. ESE ES EL PROBLEMA DE VENDER NUESTROS DATOS A EMPRESAS EXTERNAS, llame a atencion al cliente y todo de maravilla leyendo otros foros ya veia el vacile, en total estoy en espera hace 1 mes y espero que no me hayan cambiado la tarifa ni lo quiero ver ya que an2 calles tengo la central de Barcelona de vodafone y no quiero salir en laTV. CLARO ESTA LAS VENTAS DE TORRES DE TELEFONIA, LOS ERES, LAS PERDIDAS, primero fue fuera motor, luego no pujaron por el futbol, y adiós a Spotify, y siguen dando anuncios con esa niña que da miedo y ofertas surrealistas. ESTOY CON ELLOS DESDE QUE ERAMN AIRTEL y la verdad que la compra de ONO les vino grande. En total va a caer en saco roto, no pienso llamar más, pero si el futuro pasa por comprarse los terminales, tener fibra para ver Amazon, y ahora las empresas de streaming de deportes para ver las motos, la verdad que el ejecutivo que diseño el plan es para que este en la **bleep** calle, tanto cuesta invertir para ganar y no vender para no perder, que Movistar siempre se los pase por el forro siendo más caros? El poder financiar un terminal en la factura sin que parezca que compres uranio? Que te atiendan desde el país de origen? Cuesta más la propaganda de TV que hacer un eatudio para volver a la esencia y nombrar imagen de empresa sin cara y rostro. En fin me compraré el terminal, me pasaré a más móvil, y ahora que el motor pasará a otra empresa onlíne, pues teniendo fibra muerto el perro. No os jode la fuga de clientes y el dar una imagen de estafadores?
Mensaje 40 de 109 (1.283 Visitas)