- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 12-12-2018 13:11
Re: Queja a Vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes,
le expongo por este canal mi caso:
- Caso 1: Se me hace la portabilidad de la linea móvil de Jazztel a Vodafone un 16 de agosto, pero se tardan 3 semanas hasta el 6 de septiembre en instalarme la fibra. Esto me conlleva duplicidad de coste con Jazztel y Vodafone. Se me dice que no se me cobrará el servicio hasta que esté todo el pack pero sí se me cobra 16,24 + IVA. He pasado capturas de pantalla y se me dice que no pueden hacer nada cuando me lo dijeron hasta en 4 ocasiones antes de instalarme la fibra.
- Caso 2: En las llamadas con el comerciales se me dice que puedo meter una línea que yo tenía desde hacer tiempo con Vodafone en el pack Vodafone One contratado y que está línea con la tarifa YU se me quedaría en 10 euros al meterla en el pack. Esto lo podía hacer una vez tuviera dado de alta el pack Vodafone llamando a atención al cliente. Pues bien hago esto se me confirma que así es y mi sorpresa que en la factura de octubre me cobran 16 euros por la tarifa YU, abro una incidencia por dos ocasiones donde se me dice que me acaban de aplicar el descuento (Incluso tengo una grabación donde se me dice que me han aplicado un descuento por convergencia de segunda linea) y directamente no se me aplica.
Por tanto desde que estoy con Vodafone lo único que he recibido ha sido mentiras, el servicio de atención al cliente no funciona como debería. Solo pido que me se cobre lo que se me dijo y no lo he conseguido aún.
el 12-12-2018 13:14
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Bienvenido a Foro Vodafone, @Santos1234
Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.
Para revisar tu facturación y descuentos es necesario que nos contactes de nuevo a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:
- Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
- El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
- Atención telefónica de Vodafone en el 22123.
Un saludo.
el 12-12-2018 14:19
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir

el 12-12-2018 14:24
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir

12-12-2018 14:26 - editado 12-12-2018 14:28
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Buenas tardes @Sandra_bcn @Laura19831
En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción. Sentimos que tengas una queja sobre la oferta que te han realizado y como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.
Habla con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.
Le recomendamos que descargue la factura a través de la Web Mi Vodafone, donde en las hojas colindante esta el detalle de cada línea.
Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.
Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.
el 12-12-2018 14:32
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción. Sentimos que tengas una queja sobre la oferta que te han realizado y como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.
Habla con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.
Le recomendamos que descargue la factura a través de la Web Mi Vodafone, donde en las hojas colindante esta el detalle de cada línea.
Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.
Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.
el 14-12-2018 8:44
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir

el 14-12-2018 8:59
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Bienvenido a Foro Vodafone, @Ruben131
Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.
Para revisar las gestiones en curso sobre tu oferta es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:
- Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
- El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
- Atención telefónica de Vodafone en el 22123.
Un saludo.
el 14-12-2018 15:06
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Necesito una solución. Más de un mes y medio llevo esperando un terminal y nadie me da una solución.
Cómo puede funcionar tan mal una empresa como Vodafone???
Alucinante!
Cuando acabe mi contrato daré todo de baja, qué decepción y qué poco profesionales.
el 30-12-2018 2:32
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir