Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Queja a Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Llevo varios días intentando que me remitan la grabación realizada por ustedes el pasado día 17 de septiembre a las 19'00 h donde me ofertaron una serie de servicios, tal y como me han indicado por teléfono en el 123 departamento de bajas les he remitido un correo con los datos a ac_gestionweb@vodafone.es, también se lo he enviado a soporte@vodafone.es, es todo un engaño por su parte pues sigo sin tener acceso a la grabación que me realizaron y que es un derecho que tengo. Piensan remitirme mi grabación?
Felicidades por tan deficiente servicio
Mensaje 11 de 104 (1.916 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @Joseelx, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 12 de 104 (1.898 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

mensaje privado.En Madrid, a 11 de octubre de 2018.
Vodafone España
S.A.U. Avenida de América, 115.
Madrid 28042, España.

A quien corresponda:
Por la presente, yo, Carlos xxxxxxxxx, con número de NIE xxxxxxxx y domicilio en Calle xxxxxxxxxxxxx, quisiera solicitar su atención sobre la deficiencia en el servicio prestado por su empresa. Expongo lo siguiente:
El día 30 de Agosto del presente año, solicité portabilidad con la empresa Vodafone, con un paquete que incluye ADSL en casa, dos teléfonos móviles, un teléfono fijo y servicio de TV. En ese momento mi domicilio era Av. xxxxxxxxxx. La instalación se llevó a cabo sin problemas. El día 8 de Agosto me mudé a xxxx, al domicilio previamente mencionado. Después de numerosas llamadas y atención deficiente por parte del personal de gestión vía telefónica, la solicitud de traslado con cambio a fibra óptica fue dada de alta el 13 de septiembre de este año (número de traslado 70098896).
El día 28 de septiembre se presentó en mi domicilio un técnico de Vodafone, que me explicó no podría encargarse del servicio ya que la orden que le fue entregada era un servicio de fibra-cable coaxial, y que el servicio que se requiere en este domicilio es fibra-fibra, al no existir en las instalaciones la posibilidad de realizar el servicio mediante cable coaxial. Dicho técnico incluso realizó fotografías en el patio de la casa para “demostrar” que el servicio que tenía que realizarse era diferente al que le fue indicado. Esta persona nos comentó que no era necesaria ninguna gestión de nuestra parte, que la empresa debería realizar un cambio de orden de servicio que no dependía de nosotros, y que desconocía el tiempo que pasaría antes de que enviaran a otro técnico con el servicio correcto.
El día 5 de octubre realicé numerosas llamadas a su servicio de atención vía telefónica, sin que nadie atinara a decirme nada acerca el estado actual de mi solicitud. Una persona me comentó que tengo 13 “Servicios abiertos” pero, igual que me comentó el resto del personal con el que me puse en contacto, que no existe manera de orientarme o ayudarme al desconocer el estatus actual del servicio de traslado. Quedaron en llamarme el lunes 8 de octubre, pero no fue así.
Es por estas razones, deseo conocer el estatus actual del procedimiento y respuesta a la presente petición; o en caso, que ustedes no puedan cumplir con contrato actual, hacer la gestiones que correspondan para disolución del mismo y la contratación del servicio con otra compañía. Buscaré hacerles llegar por todos los canales que me sea posible.

Atentamente,
Carlos xxxxxxx

Te recomendamos que por privacidad y la ley de protección de datos no hagas públicos tus datos personales. Un saludo.

Mensaje 13 de 104 (1.885 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @genmedqro, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 14 de 104 (1.863 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Mensaje 15 de 104 (1.826 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Sobre el 27 de sept de 2018 tramité portabilidad con otra empresa de mis líneas y fibra. Me llamaron del departamento de bajas y me ofertaron quedarme en la compañia por un precio cerrado el primer año y otro precio cerrado el segundo año.
Lo ofertado por vodafone incluía televisión total vodafone y fútbol gratis el primer año y el segundo año era un poco más caro pero precio ya cerrado, además de mis lineas de telefono y fibra....
Mi sorpresa ea que en la primera factura me cobran mas de la cuenta y al ponerme en contacto con el 123 Me informan que mi fibra no tiene descuento por no se que historias internas de vodafone que no entiendo... total, pido aclarar mi situación pudiendo hablar con el departamento de bajas o portabilidad y me dicen que no pueden pasarme y que, si eso, ya me llamarán en 24, 48, 72 horas.... hay algún departamento al que pueda dirigirme de bajas o portabilidad o lugar físico en Barcelona para aclarar el motivo por el cual mediante locución se me oferta unas condiciones y después me informan que no se pueden cumplir cuando llamo para quejarme del importe de mí factura?
Gracias
Mensaje 16 de 104 (1.820 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola buenas tardes,queria que me arreglasen mi problema,hice un alta de adsl,tv,fijo y linea adicional y me llegaron los aparatos y me digeron que el dia 14-11-18 tendría linea y estamos a dia 16 y no tengo linea,por favor resuelvanmelo ya que tengo a un niño de 8 años sin poder ver la television y sin poder utilizar el internet
Mensaje 17 de 104 (1.797 Visitas)
M72 Batería al 5%
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG X220
El pasado septiembre contraté el servicio de Internet y fijo en casa en el momento en que lo contraté en Internet ponía que regalaban también la televisión durante un año, para empezar el chico que toma nota de todos mis datos erro a la hora de tomar bien mi número de cuenta, lo cual me ha ocasionado muchísimas molestias con más de 20 llamadas al servicio Vodafone, pues se quedó impagada tanto del fijo como el móvil me cortaron la línea del móvil etc, a día de hoy sigo esperando el servicio de televisión, que es lo de menos, pero lo peor es que aún espero alguna sorpresa como que me cobren de nuevo algo incorrectamente como el volver a reenganchar la línea del móvil o el impago de las facturas espero por el bien de ellos que eso no suceda. Que mínimo que una llamada para una compensación ya sea un descuento o oferta
Mensaje 18 de 104 (1.788 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil ZTE BLADE L7
A mi me paso igual o parecido,,,,,,soy cliente de Vodafone,,,,tengo 2 casas con fibra fijo y móvil,,,,los dos y una tarjeta de prepago,,,,bueno pues hoy mismo solicitó un iPhone a plazos,,,incluso con una entrada de 500 euros ,,,y me dicen que no !!,,,que tengo que hacer una tarjeta y no se que historiass,,,,,,,yo mismo mañana me iré a cambiar de operadadora,,,,,voy a mirar orange para portabilidad,,,,,,,Vodafone es mentira todooo,,,pu licidad engañosa y mentira,,,,,,,,para el que lo lea y tenga dudas que no contrate Vodafone,,,,,,,
Mensaje 19 de 104 (1.774 Visitas)
Uno Batería al 5%
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris M10
Servicio chat ine intente pero en factura si ,esto como se come .....reclamas y caso omiso ,quiero respuestas y soluciones ya
Mensaje 20 de 104 (1.763 Visitas)