Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Queja-Reclamacion NO SOLUCIONADA VIA AT.AL CLIENTE

[ Editado ]

Me gustaría comenzar esta queja diciendo que con vuestr@s teleoperadores tan poco formados cualquier trámite realizado vía telefónica es una ODISEA! o hacen lo que ellos creen que tu quieres, o directamente estás 45 minutos al teléfono repitiendo la misma reclamación día tras día, tras día, tras día...

Concretamente hoy ha sido mi 4 (cuarta!!) llamada para la misma queja NO SOLUCIONADA!

He aquí el resumen:

20/12

1er operadora- llamada Vodafone. Generan cambio de plan y pido 2 terminales SAMSUNG S10. Aclaro que quiero los de tamaño pequeño, porque los S10 PLUS son muy grandes y NO los quiero

2da operadora- Contrato verbal. En medio de la grabación, interrumpo para que por favor se cerciore que los terminales son los pequeños. La operadora, me dice “no se preocupe, ya esta realizado el cambio. Recibirá los S10 normales"

Pueden revisar la famosa grabación de nuestro contraro, y oireis perfectamente cómo le digo POR FAVOR, PUEDES CHEQUEAR QUE SEAN LOS TERMINALES PEQUEÑOS, NO QUIERO LOS S PLUS PORQUE SON MUY GRANDES.

24/12

Llega mensajero. Adivina qué?....Recibo 2 SAMSUNG S10 PLUS! LOS GRANDES QUE NO QUERÍA

26/12

Reclamo. Estoy al teléfono 45 minutos. Tengo que esperar 24-48hs a recibir un código que Vodafone me enviará para realizar la devolución. Con dicho código, YO TENGO que ir a Correos. Y me gustaría saber  por qué, si el error NO HA SIDO MIO!

31/12

Reclamo. Los códigos no llegan nunca. Pierdo otros 45 minutos. Tengo que esperar 24 hs para recibir los códigos porque la operadora primera, no había realizado el trámite

02/01

Reclamo. Además de volver a realizar todo el proceso por tercera vez, reclamo NO RECIBIR UNA FACTURA CON EL IMPORTE A PAGAR DE 2 TERMINALES QUE NO TENGO. Y por tercera vez.... tengo que esperar 24 hs para recibir los dichosos códigos

03/01

Reclamo. La operadora dice querer intentar por otro medio. Ahora tengo que ir a Correos SIN CODIGOS! Ellos ya sabrán qué hacer.

Es decir, que después de 4 llamadas, los códigos no existen?!?!?

Patética atención, un personal muy poco eficiente. Mucha frustración porque por más que explicas y explicas la situación no hay solución ninguna!

Los terminales llegaron mediante un mensajero, y de la misma manera que fueron enviados los tendrán que recoger. A CARGO DE VODAFONE, o lo pueden pagar entre todos los operadores que me hicieron perder horas y horas al teléfono para NADA.

No voy a dirigirme a ninguna tienda y no iré a Correos. No gastaré ni un centimo en un problema generado por VODAFONE. 

Así que ya podeis venir a mi casa a recoger los terminales que NO HE PEDIDO, Y traerme los 2 terminales que estoy esperando desde el día 24 de diciembre.

Además, espero que la siguiente factura NO REFLEJE ni COBRE por 2 terminales que NO TENGO!!!!!!

PD: llevo 15 años en Vodafone, es la primera vez que tengo este tipo de problemas.

Mensaje 1 de 1 (459 Visitas)