Pedidos (vía teléfono y web)

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

QUEJA. Tengo una oferta de vodafone de hace 3 meses y todavía no esta aplicada entera.

Hola.

Hace 3 meses desde el departamento de retenciones me hicieron una oferta por quedarme en vodafone. Subirme la fibra en casa de 50 a 100Mb y mandarme 2 terminales (Samsung S9 Plus).

Todavía no me han subido la fibra en casa y tampoco me han mandado los terminales. Cada 4 o 5 días llamo a atención al cliente y sigo igual.

Los terminales indicados parece que los tienen descatalogados. Mi petición es que alguien se ponga en contacto conmigo para ofrecerme otros terminales pero no lo consigo y como he puesto más arriba, ya han pasado 3 meses sin noticias de vodafone.

Por favor, pido que alguien de ese departamento se ponga en contacto conmigo.

Muchas gracias.

Huebra.

Mensaje 1 de 4 (198 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: QUEJA. Tengo una oferta de vodafone de hace 3 meses y todavía no esta aplicada entera.

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Soy cliente d
Mensaje 2 de 4 (174 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Re: QUEJA. Tengo una oferta de vodafone de hace 3 meses y todavía no esta aplicada entera.

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Soy cliente desde 1997 seguidos. Desde hace 6 meses estoy intentando que Vodafone me haga una oferta porque estaba pagando 100€ al mes. Su respuesta era siempre la misma que no tenía promoción ni de dto ni de tlf a plazos, cuando mi permanencia acabo hace un año.

Hice trámites para irme a Yoigo y fue así como me llamaron.
La oferta era mucho mejor,50€ al mes con llamadas ilimitadas en las dos líneas, tv, fibra de 100 mg y dos Samsung a50 incluidos en la cuota.

Me llegó el correo con la oferta e incluso indicaba de que color iban a ser los móviles, que por otra parte dijeron que SI tenían.

Una semana más tarde llamo y me dicen que no hay stock.
Me han cambiado tarifas, fibra y tv pero a día de hoy sigo sin tener los móviles.

Soy minusválido y necesito estar en contacto con mi mujer, pero el tlf que le ha dejado una persona funciona cuando quiere y no comunicarme cuando lo necesito.

He llamado cerca de 10 veces unos me dicen que fueron enviados, otros me dan hasta un número de seguimiento el cual no existe, llamo unos minutos después y dicen que no han enviado nada.

No tenía la fra domiciliada que ese era el motivo por el cual no podía financiar tlf con ellos.

Les doy la cuenta para domiciliar, les indico que no quiero identificador de llamadas y hoy al mirar la fra ni me han hecho dto, ni me lo han puesto por banco, y me han cobrado el identificador de llamadas.

Nadie da una respuesta clara o te cuelgan
No hay manera de que te llamen y den una solución
Mensaje 3 de 4 (172 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-T230
Ayer llame por el tema de la fray ya entré en cólera. Lo último ha sido que ni me anotaron la cuenta bancaria y ni registraron mi oferta de retenciones, eso sí de repente hay stock del Samsung al pero a un precio superior.
No hablar, les doy de plazo el lunes o llamare para que me quiten la permanencia que me hayan puesto sin coste alguno y me iré a otra compañia
Mensaje 4 de 4 (143 Visitas)