Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Producto no contratado

[ Editado ]

Buenas tardes,

Al ir a la sección de productos contratados, aparece como contratado un nuevo servicio "Modem 4G" que en ningún momento he contratado, con un coste de 60EUR mensuales y con la empresa de mensajería llamando para hacer entrega de un paquete del tamaño de una caja de zapatos (obviamente debe ser el modem).

Es totalmente inaceptable que Vodafone, por su cuenta y riesgo, decida qué productos me va a cobrar y me va a proveer, máxime cuando se me prometió instalar fibra para que no me fuera a otro proveedor y no ser capaz ya de instalarlo, sino ni tan siquiera poder instalar ADSL.

Lo peor de todo, es que llego a un acuerdo con la comercial de portabilidad fija, y me hacen una oferta conjunta de movil + fijo por 31,5EUR / mes y cual es mi sorpresa al ver el producto "Modem 4G" en la web de vodafone con el coste antes mencionado de 60EUR mensuales, con un coste de cancelación antes de 2 años de casi 700 EUR. 

[Editado por la administración]

Mensaje 1 de 8 (700 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 11.097
Mensaje privado

Re: Producto no contratado

Hola @joselbgt

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Comentas que al acceder a Mi Vodafone  en productos contratados aparece un servicio Modem 4G que no has contratado con compromiso vigente.

Aceptas una oferta en portabilidad por 31.5 € / mes que no incluía este servicio.

Indícanos por favor si has contactado con el canal que hiciste la contratación y si tienes abierto expediente, como titular del contrato facilitanos la referencia sin aportar datos personales.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar toda la información.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 8 (634 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

El viernes 3 Marzo erstuve hablando con el 123 y me dijeron que tenía que esperar a que el modem, el cual no recogí y está en poder del mensajero, fuera devuelto a Vodafone y a partir de ahí me darían de baja el servicio. Cosa, por otro lado, que me parece indignante ya que no he sido yo quien ha solicitado el producto. Es más, me dijo el agente que si hubiera recibido el paquete no podría darlo de baja sin penalización, cosa que me parece más indignante todavia. Me dió solamente un nº de grabación, me dijo que no abrió reclamación. La anterior, donde se contrataba el servicio solamente de fijo si la tengo, si la necesitan se la envío.

Mensaje 3 de 8 (586 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.799
Mensaje privado

Hola @joselbgt:

Puedes facilitarnos cualquier número que comience por la letra "I" seguida de números. Esas son las referencias que podemos comprobar desde aquí.

Si no dispones de ese código, puedes enviarme un mensaje privado con estos datos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Revisaremos la información que aparece registrada.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 8 (575 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

I71778114: Oferta movil+fijo de 31,50 iva incl.

N1474079965: Se me informa que el reembolso se ha realizado el 28 de Febrero, todavía no lo he recibido en mi cuenta.

Todavía aparece el producto Modem 4G en Mi Vodafone.

Un saludo.

Mensaje 5 de 8 (569 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @joselbgt:

Vamos a revisar la información registrada y te comentaremos a la mayor brevedad posible.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 8 (533 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Hay alguna novedad sobre este caso o debo directamente cancelar todos mis productos con vodafone e irme a otro operador?

Mensaje 7 de 8 (445 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@joselbgt,

Dejamos información nueva en tu bandeja. Por favor, accede a ella para consultar los detalles.

Un saludo

Mensaje 8 de 8 (404 Visitas)