Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Problemas con recogida de tarjetas SIM

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Acabamos de hacer la portabilidad para traer teléfonos, internet y tv a vodafone, que lo estamos haciendo a nombre de mi mujer. En la tienda de Vodafone adonde iban a mandar las tarjetas SIM de los 2 teléfonos me dijeron que para poder recoger yo las tarjetas SIM debía llevar unos códigos de autorización que nos tenían que dar previamente por teléfono. Pues llamamos al servicio de atencion al cliente, nos dicen que OK y nos dan los 2 códigos de autorización. Una vez han llegado las SIM a la tienda, voy con los códigos de autorización y me dicen que no, que solo se las pueden dar a la titular. Les explico lo que me dijo el otro día su compañera de la tienda que en ese momento no estaba, y que también me han confirmado por teléfono dándome los códigos, e insiste que eso que me han dicho está mal. Vuelvo a llamar por teléfono a atención al cliente y ahora me dicen lo mismo que el de la tienda, que con los códigos tampoco puedo recoger las SIM. Es lamentable el mal servicio que dan tanto en tienda como por teléfono.
Mensaje 1 de 1 (453 Visitas)