Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎13-03-2018
Mensaje privado

Problemas con envío

[ Editado ]

Buenas tardes, el pasado miércoles día 7 de marzo 2018 recibí un sms con que mi paquete (un móvil) había salido del almacén de Vodafone con la compañía de transportes. 

A día de hoy, martes 13 de marzo el pedido no ha llegado y lo peor de todo es que nadie sabe nada de donde se encuentra. Los operadores no me dan ninguna solución. 

 

A ver si por este foro me resuelven el problema.

Mensaje 1 de 6 (537 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Problemas con envío

[ Editado ]

Bienvenido @Alfredo8787 

 

Sentimos el retraso que se está produciendo en la entrega del terminal.  

 

Cuando has hablado con el departamento comercial  han descartado la posibilidad de un error con la dirección de entrega o con el stock, te han comentado que pasos van a seguir para comprobar lo ocurrido.

 

Si te sirve de ayuda recuerda que a través de Mi Vodafone dentro del apartado Vodafone.es/mienvio puedes consultar el estado del mismo.

 

Estaremos pendientes de cualquier información que nos puedas aportar.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 6 (456 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎13-03-2018
Mensaje privado

Re: Problemas con envío

[ Editado ]

Hola Lucía, 

Desde el día 7 de marzo no me han dado ninguna solución. Abrís incidencias con un plazo de solución que nunca cumplís, vais aumentando a vuestro antojo los días. "En las próximas 48h le daremos una solución", así lleváis 12 días. 

Me dicen que el terminal no ha salido de vodafone, que ha sido vuestro problema, nunca ha llegado a las manos de la empresa de transportes (en un primer momento responsabilizaban a la empresa de transportes de que había perdido el paquete). El departamento de logística es el encargado de solucionar el problema, que están siguiendo el envío. 

 

Me comentas que no hay problema con la dirección y que hay stock del terminal, creo que no hace falta nada más para entregarlo. Si hace falta algo más me lo puede decir.

  

Un saludo. 

 

Mensaje 3 de 6 (432 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Problemas con envío

[ Editado ]

 

Hola @Alfredo8787

 

Permítenos por favor comprobar el estado en el que se encuentra actualmente tu pedido para poder informarte con más detalle y revisar lo que ha podido ocurrir en este caso.

 

Por favor envíame un mensaje privado con tus datos personales:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 6 (418 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Problemas con envío

Hola @Alfredo8787

 

Gracias por facilitar tus datos mediante mensaje privado.

 

Comprobamos que hay expediente abierto para proceder al envío del terminal.

 

Vamos a realizar la gestión por privado, una vez finalizado anotaremos en público la resolución para que pueda resultar útil a más usuarios del Foro.

 

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 6 (349 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎03-07-2019
Mensaje privado

Re: Problemas con envío

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J500FN
Hola, el día 26 de junio acepté cancelar la portabilidad a O2 a cambio de una oferta del iPhone XS. No sé cuántas llamadas he hecho ya y cuantas versiones me han dado del por qué el terminal no ha salido del almacén. La más recurrente es que el pedido ya está hecho pero que hay un problema técnico y no le llega el trámite al almacén. Es vergonzoso ver como tratan a uno como si fuera tonto. Una empresa como Vodafone va a tener un problema de comunicación con el almacén? O sea, una empresa de telecomunicaciones con problemas internos de comunicación... Vergüenza, lo que más me tocó las narices fue llamar para dejar constancia de una reclamación y que digan que no puedo porque tienen una incidencia en el sistema, es de risa. Ya voy a desistir, me voy a O2, mi mujer tiene la línea móvil junto a la fibra y le va genial, así que nada, seguid así, ya mismo harán otro ERE porque sobráis la mitad por falta de clientes.
Mensaje 6 de 6 (171 Visitas)