Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Problemas con envío

[ Editado ]

Buenas tardes, el pasado miércoles día 7 de marzo 2018 recibí un sms con que mi paquete (un móvil) había salido del almacén de Vodafone con la compañía de transportes. 

A día de hoy, martes 13 de marzo el pedido no ha llegado y lo peor de todo es que nadie sabe nada de donde se encuentra. Los operadores no me dan ninguna solución. 

A ver si por este foro me resuelven el problema.

Mensaje 1 de 5 (274 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 30.810
Mensaje privado

Re: Problemas con envío

[ Editado ]

Bienvenido @Alfredo8787 

Sentimos el retraso que se está produciendo en la entrega del terminal.  

Cuando has hablado con el departamento comercial  han descartado la posibilidad de un error con la dirección de entrega o con el stock, te han comentado que pasos van a seguir para comprobar lo ocurrido.

Si te sirve de ayuda recuerda que a través de Mi Vodafone dentro del apartado Vodafone.es/mienvio puedes consultar el estado del mismo.

Estaremos pendientes de cualquier información que nos puedas aportar.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 5 (194 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola Lucía, 

Desde el día 7 de marzo no me han dado ninguna solución. Abrís incidencias con un plazo de solución que nunca cumplís, vais aumentando a vuestro antojo los días. "En las próximas 48h le daremos una solución", así lleváis 12 días. 

Me dicen que el terminal no ha salido de vodafone, que ha sido vuestro problema, nunca ha llegado a las manos de la empresa de transportes (en un primer momento responsabilizaban a la empresa de transportes de que había perdido el paquete). El departamento de logística es el encargado de solucionar el problema, que están siguiendo el envío. 

Me comentas que no hay problema con la dirección y que hay stock del terminal, creo que no hace falta nada más para entregarlo. Si hace falta algo más me lo puede decir.

Un saludo. 

Mensaje 3 de 5 (170 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Alfredo8787

Permítenos por favor comprobar el estado en el que se encuentra actualmente tu pedido para poder informarte con más detalle y revisar lo que ha podido ocurrir en este caso.

Por favor envíame un mensaje privado con tus datos personales:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 5 (156 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Alfredo8787

Gracias por facilitar tus datos mediante mensaje privado.

Comprobamos que hay expediente abierto para proceder al envío del terminal.

Vamos a realizar la gestión por privado, una vez finalizado anotaremos en público la resolución para que pueda resultar útil a más usuarios del Foro.

Un saludo.

Mensaje 5 de 5 (87 Visitas)