Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎13-02-2018
Mensaje privado

Problema pedido 220916889

Buenas tardees,

 

El jueves 12 de Junio del 2019 solicite la renovación de los equipos de internet y televisión al indicarme el sistema de que mis equipos actuales estaban obsoletos.

 

Ese mismo jueves, por problemas personales, no pude responder al tecnico para concertar la cita.

 

El viernes el sistema me indica que me ponga en contacto con Atención al Cliente para concertar una nueva cita, pero desde el viernes, cada vez que llamo a Atención al cliente (llevo unas 5-6 llamadas) me cuentan una historia distinta y nadie me soluciona nada. Incluso me han dicho que me volverá a llamar el técnico pero nadie llama.

 

¿Alguien puede ayudarme?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 1 (164 Visitas)