Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado
Solución aceptada

Problema con envío

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N9005

Para renovar un terminal contrate con ustedes un cambio de tarifa y la adquisicion de un iphone x con pago inicial y plazos posteriores,hasta aquí todo satisfactorio.la odisea comienza este jueves pasado,día14 de diciembre con mansaje de su compañia de transportes con la entrega del movil. El telefono no llega.me pongo el viernes en contacto con ustedes y me dicen que espere.a todo eso llamo tambien a su comp. De trans. Para ver la posibilidad de recoger el movil en la oficina de destino en ferrol.desde donde me dicen que sigue en camino.
El lunes nada de nada.a la tarde hablo con ustedes y un compañero pone reclamacion para entrega en 24 28 horas.en comp. Transp .pongo yo reclamacion tambien .el movil en la web de seguimiento pone en gestion de entrega.hablo nuevamente con su compañia de transportes y verifico que datos de entrega sean correctos.lo cual esta bien.
Martes nada .vuelvo a llamar y me dicen en en comp.trans. que esta en falta.ilocalizable.
Llmo a vodafonee y consigo que me pongan con un agente del departamento de estado de envío.le comunico la situacion y que espere24 h
Miercoles nada.vuelvo a llamar de vodafone a su compañia de trans. varias veces y todos eximiendose en que es responsabilidad de la otra parte.finalmente despues varias llamadas que ya esta que 24.h lo tengo.
Hoy jueves .dispuesto solucionar esto vuelvo a llamar a las dos :vodafone y comp.trans.muchas veces .mes de cuetro horas al telefono.para no conseguir nada.
Sigo sin movil y lo que es mas.sin esperanza de recibirlo.
No entiendo la forma que tienen de comunicarse con su compañia de transportes ni la falta absoluta de gente capaz de tomar soluciones.soluciones tan sencillas como reponer el envío del terminal o oncluso me he ofrecio a recoger uno en una de las tiendas mas proximas a mi domicilo.la completa incapacidad de su compañia de transportes en gestioNar algo tan sencillo como avisarles de que no se entrego,se perdio,se lo robaron,se rompio o lo que sea que haya pasado y comunicarselo a ustedes
Desde aqui quiero agredecer a algun de los operadores que me han atendido por su implicacion en intentar solucionar un problema que su sistema de atencion al cliente no permite.
Espero que puedan mejorar en un futuro este tipo de situaciones.
Reciban un saludo de mi parte

Mensaje 1 de 7 (904 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Problema con envío

Hola @Jcvipa

Sentimos lo ocurrido, vamos a comprobar que ha ocurrido con el pedido para ayudarte, por favor, envíanos un

mensaje privado con tus datos personales:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono
  • Número de pedido

Te informamos en este mismo hilo.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 7 (719 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Jcvipa

En privado te confirmamos el estado en el que quedó el antiguo pedido, hemos solicitado un nuevo envío del terminal, en privado te iremos confirmando las novedades hasta la entrega del terminal.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 7 (640 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Comprobamos @Jcvipa que ya tienes el teléfono.

Si podemos ayudarte desde el Foro en alguna otra consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros

Un saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 7 (571 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días, la semana pasada pasé un pedido de un terminal, en la aplicación mi Vodafone, pone que ayer intentaron entregarlo, estuve todo el día en casa y no vino ningún transportista. Pueden indicarme donde esta mi pedido?? Gracias
Mensaje 5 de 7 (334 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @kokopuig, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para solicitar información acerca del pedido del terminal

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Mensaje 6 de 7 (256 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola! Llevo casi un mes esperando el móvil que tengo en el contrato por portabilidad. Es una vergüenza que llamo todos los días y cada vez es una cosa nueva o me cuelgan. Voy a solicitar la baja por incumplimiento de contrato ya que no he recibido el terminal, merece la pena pagar un poco más pero con una compañía decente y que solucione las incidencias.
Mensaje 7 de 7 (88 Visitas)