Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎13-02-2019
Mensaje privado

Problema con departamento de fidelizacion

Buenos dias. El otro dia me llamó una comercial de Vodafone ,del departamento de fidelización, ofreciendome dos móviles a coste 0, el Samsung J4 +  y el Huawei Smart P.

Me equivoqué eligiendo el terminal (elegí el Samsung), realizando todo el proceso correctamente. Al llegar a casa, intento contactar con el departamento, para cambiar de terminal, comunicándome otra comercial que no podía ofrecerme el otro terminal a coste 0, respondiendole que me habian llamado menos de dos horas antes, y que solo era cambiar los terminales.

Viendo que no podía hacer el cambio, decidi devolver el terminal.

Seria posible volver a contactar con ese comercial o que me volviesen a hacer la oferta, eligiendo el terminal correcto?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2 (266 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Problema con departamento de fidelizacion

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @psanchez98

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para revisar la posibilidad de reenviar ese terminal es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

 

 

Si te surge alguna otra duda cuenta conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (212 Visitas)