Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎11-02-2019
Mensaje privado

Portabilidad no realizada

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas. Mi portabilidad se ha realizado el día 8 de febrero de 2019 a Vodafone, pero no tengo línea ni tarjeta. He llamado varias veces y me dicen que la portabilidad está realizada correctamente pero que a su vez aparece como qie la portabilidad aún se está gestionando. Exijo que por favor solucionen el tema ya porque llevo varias días sin poder usar el teléfono
Mensaje 1 de 2 (280 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Portabilidad no realizada

Bienvenida a Foro Vodafone, @Carmensarlago61

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para revisar tu incidencia con el envío de la SIM y la activación de la línea móvil es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

No dudes en avisarnos si tienes alguna otra consulta pendiente.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (217 Visitas)