Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Portabilidad fijo

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Realizado mi contrato de portabilidad de fijo y móvil desde la compañía Orange, vía teléfono el día 1 de marzo, se le asigna número de pedido: 00014883785481030043. El día 6 me han portado el móvil y me instalan la fibra sin portar el fijo, ese mismo día comunicó la incidencia con numero I71949937.
A esta fecha sigue sin resolverse el problema por lo que figuró de alta en las dos oradoras, con el consiguiente problema operativo y económico.
Espero que no se olviden y me lo resuelvan cuanto antes y naturalmente me descuenten ten de su factura el importe de las fechas duplicadas o facturadas en ambas compañias
Mensaje 1 de 4 (156 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.679
Mensaje privado

Re: Portabilidad fijo

Bienvenido a Foro @JoseManuel6.

Desde aquí vamos a solicitar que se agilicen las gestiones, pero antes necesitamos confirmar algunos datos para comprobar el estado de la portabilidad.

Envíame un mensaje privado con estos datos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono que has solicitado portar

Por favor envíanoslo en un plazo no superior a 7 días para asegurarnos de que sigues necesitando nuestra ayuda.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 4 (133 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @JoseManuel6

Gracias por la información aportada en privado. Hemos comprobado que todo sigue su curso y ya se lo hemos trasladado a los compañeros para que cuanto antes finalicen con las gestiones.

Te lo hemos confirmado también por privado.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 4 (114 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @JoseManuel6:

Te comentamos por mensaje privado la información que nos facilitan los técnicos sobre la activación de tu número fijo.

Revísalo por favor cuando te sea posible.

Un saludo.

Mensaje 4 de 4 (47 Visitas)